Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 5

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 5. Si juegas con estas características os traemos una lista de posibles clausulazos tras esta jornada intersemanal para Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos!


Clausulazos Fantasy Jornada 5:


Kévin Rodrigues (Eibar)

Kevin Rodrigues
Fuente: Eibar

Partidazo ante el Valladolid, con un gol suyo en los últimos minutos del encuentro. Un clasulazo más que fiable, ya lo demostro la temporada pasada en el Leganés.


Estupiñan (Villarreal)

Fuente: LaLiga

El lateral se fue lesionado en la intersemanal y llego para jugar en el Wanda todo el partido. Estuvo en todos lados y siempre pendiente de su marca en la defensa. Clausulazo de garantías para tu equipo fantasy.


Zubimendi (Real Sociedad)

Fuente: MundoDeportivo

Sin Zubeldia ni Illarra los jovenes están irrumpiendo en el centro del campo de la Real Sociedad. Gran partido de Zubimendi ante la Real, jugador barato con una cláusula más que asequible. Gran opción para especular durante este parón.


Calleri (Osasuna)

Tras una mala temporada en el Espanyol Calleri aterriza en el Osasuna y ya a marcado su primer gol. Si estas bucando delantero y no tienes mucho dinero una opción mas que interesante para quitárselo a tu rival.


Edgar Mendez (Alavés)

Titularisimo para Machín en este inicio de la liga, con gol en la Jornada 4 y gran partido en esta Jornada 5 se convierte en uno de nuestros clausulazos fantasy de este fin de semana, si lo tiene tu rival y buscas reforzar el centro del campo opción interesante.


Melero (Levante)

Jugador que está rindiendo muy bien, recomendado al inicio de la temporada en nuestros post cuando estaba bajo mínimos. Esta jornada se esperaba que rotará y así fue, pero su entrada revolucionó el partido y pudo incluso empatar el encuentro ante el Real Madrid. Clausulazo fiable que esta subiendo como la espuma.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy