Los Clausulazos Fantasy tras la Jornada 4

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 4. Si juegas con estas características os traemos una lista de posibles clausulazos tras esta jornada intersemanal para Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos!


Clausulazos Fantasy Jornada 4:


Thierry Correia (Valencia)

Gran partido del lateral, Javi Gracia posiciono a Wass en el medio y dio entrada al joven jugador que cumplió con creces. Muy a tener en cuenta este clausulazo por un precio muy bajo.


Cucho (Getafe)

El delantero lleva 3 titularidades, sin goles pero siempre luchando cada balón es una opción mas que interesante en fantasy, si lo tiene tu rival lánzate a por el y robaselo con un clausulazo.


Maxi Gómez (Valencia)

El delantero sigue a lo suyo, tercer gol en cuatro partidos y su valor sigue disparándose. Puede ser el momento clave para clausularlo antes de que valga un dineral.


Fede Valverde (Real Madrid)

El uruguayo ha empezado muy enchufado la temporada, momento bueno para clausularlo. De lo mejor ante el Valladolid, jugador importante para Zidane donde suele usarlo en varias posiciones.


Lucas Boyé (Elche)

Gran estreno del delantero, anotando su primer gol en su debut y dando los primeros tres puntos tras el ascenso de su equipo. Valor ridiculo en fantasy, buen momento para clausularlo y recuperar su valor rápidamente.


Moi Gómez (Villarreal)

Fijo de momento para Emery en todos los encuentros y siempre aportando cosas. Su partido ante el Alavés fue muy bueno y esto hará que suba y más con el parón por selecciones que viene.


Choco Lozano (Cádiz)

Gran partido del delantero, todo balón que toco lo convertía en peligro, de hecho el gol de su equipo fue tras una genialidad suya. Si lo tiene tu rival ya sabes, a por él.


Busquets (Barcelona)

Por delante de Pjanic de momento, su valor se puede disparar mucho con lo que es un clausulazo a tener en cuenta tras esta Jornada 4.


Juega con Nosotros a partir de la Jornada 5 en la Mánager Fantasy War 4 competiciones en 1.

Mánager Fantasy War

Acceso a la Liga

Grupo Telegram

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy