Los fichajes de invierno más destacados para tu equipo Fantasy

Una vez terminado el periodo de fichajes invernal, desde Asesorías Fantasy vamos a analizar los mejores fichajes para nuestro equipo fantasy como Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo o Mister Fantasy correspondientes al mercado de invierno. ¡Empezamos con los mejores fichajes de invierno!


Mejores Fichajes de invierno:-


Kubo, Aleña y Chakla (Getafe)

El Getafe ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en este mercado invernal. Destacar sobre todo la llegada de Kubo y Aleña. Ambos jugadores serán importantes hasta el final de temporada, recomendable su fichaje para tu equipo fantasy. Por último la llegada de Chakla, que con muy pocos entrenos ya fue titular y estuvo correcto, su valor es bajo con lo que es una opción interesante para especular.


Carlos Fernández (Real Sociedad)

El delantero que ya sonó con fuerza en el mercado de verano, finalmente será traspasado a la Real Sociedad por unos 10 millones. Tras la salida de Willian José será el segundo delantero del equipo, se rotará mucho con Isak pero tendrá minutos en casi todos los encuentros. Recomendable


Papu Gómez (Sevilla)

Una de las sensaciones de este mercado invernal que aterriza en Sevilla para reforzar aun más este equipazo. Sin minutos aún y con un valor de mercado de salida algo inflado habría que esperar un poco para ver en que condiciones llega y el rol que tiene dentro del equipo. Calidad y mucho gol sabemos que tiene de sobra pero continuidad en un once con mucha competencia veremos. Recomendable al largo plazo.


Saponjic y Ruben Sobrino (Cádiz)

El Cádiz se ha reforzado ofensivamente bien en este mercado, con la llegada en calidad de cedidos de Saponjic (Atletico de Madrid) y Rubén Sobrino (Valencia) para hacer competencia y dar descanso a jugadores como Negredo o Choco Lozano. Saponjic se estreno con unos minutos ante el Atlético de Madrid este fin de semana y generó bastante peligro por arriba, jugador muy a tener en cuenta. En cambio Sobrino lo veo más como parche.


Capoue (Villarreal)

Jugador que llego en los inicios del mercado invernal y que ha jugado muy buenos minutos. Tras la grave lesión de Iborra el club necesitaba un reemplazo y la verdad que el jugador proveniente del Watford esta cumpliendo con creces. Muy Recomendable.


Mojica (Elche)

El lateral ha llegado a Elche como una necesidad para el club, con la ausencia en el equipo de laterales izquierdos puros será un jugador fundamental para Almirón. Con buenos minutos ya, opción más que interesante para tu defensa fantasy. Muy Recomendable.


Aaron Martínez (Celta de Vigo)

El ex lateral del Espanyol firma por el Celta de Vigo, tras la obligada finalización de cesión de Olaza el club vigues necesitaba reforzarse en este aspecto. Olaza se marcha al Valladolid, ya que si disputaba un partido más en el Celta el equipo se vería obligado a pagar 4 millones por el argentino. Recomendable


Olaza y Kodro (Valladolid)

El Valladolid se ha reforzado con Kodro y la llegada de Olaza, dos jugadores que pueden aportar muchas cosas al equipo. En el caso de Kodro la competencia es alta ya que jugadores ofensivos hay bastantes con lo que lo veo como un parche de primeras. Pero en el caso de Olaza si que lo veo muy recomendable ya que en este sentido el equipo va un poco más limitado.


Dembele (Atletico de Madrid)

Tras la marcha de Diego Costa el Atletico se ha reforzado con el fichaje de Dembelé que viene del Lyon. De momento no hemos podido verle ni un minuto, venía con algún problema físico y además ya conocemos a el Cholo en estos casos, donde suele ir dándole minutos poco a poco. Con un valor de mercado de salida algo inflado de momento no lo veo muy recomendable. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy