Los fichajes más destacados en Clave Fantasy del último día de Mercado

Tras uno de los mercados de fichajes de verano más agitados de los últimos años, os traemos una serie de jugadores que han llegado a LaLiga y que en clave fantasy parece que serán muy recomendables. ¡Empezamos!


Los Fichajes más destacados en clave fantasy


Lucas Pérez (Elche)

El delantero llega al Elche tras rescindir su contrato con el Alavés, muchos equipos eran los que sonaban para él pero finalmente se ha decantado por el Elche. Jugador que se convierte en una oportunidad de mercado muy interesante, su valor aumentará en todos los fantasy. Un jugador que pesé a vivir una mala temporada el año pasado se espera mucho de él. Tendrá gran competencia con Boyé, Benedetto o Carrillo, pero pienso que será titular al medio plazo.


Griezmann (Atletico de Madrid)

El francés vuelve al club donde realmente fue feliz, tras unos años en Barcelona donde no encontró su fútbol tenemos al jugador de vuelta a las ordenes del Cholo Simeone. Su valor estaba cayendo en fantasy tras las tres primeras jornadas pero tras este cambio la tendencia debería cambiar. De primeras se convierte en un jugador más recomendable, veremos si podemos ver de nuevo al mejor Grizzi,


Helder Costa (Valencia)

Jugador que le vendrá muy bien al Valencia, un extremo que podría ser importante para Bórdalas. Una posición que necesitan reforzar sin dudas, jugador recomendable tanto para especular como para ver si el entrenador le da oportunidades. Si sale en tu mercado fíchalo.


Yangel Herrera (Espanyol)

Yangel Herrera vuelve a Granada
Fuente: LaLiga Santander

Un centrocampista que va a dar mucho al equipo catalán. Ya lo conocemos de su anterior etapa en el Huesca o Granada y en calve fantasy ha sido un jugador muy interesante. Si sale en tu mercado no lo dudes y lánzate a por él, ya que será importante y seguro que un fijo en el once al medio/corto plazo.


Hector Bellerin (Real Betis)

Un lateral de garantías para el Real Betis, tras muchos años en el Arsenal por fin vemos al jugador en LaLiga. Seguro que será un fijo al medio plazo, si sale en tu mercado no dudes y fíchalo para tu equipo fantasy. Su valor aumentará durante el parón y poco a poco iremos viendo cuál es su rol.


Luuk De Jong (Barcelona)

El delantero era uno de los descartes del Sevilla, tras la salida de Griezmann el Barcelona ha decido hacerse con los servicios del Holandés. Con Koeman podría ser importante por delante de Braithwaite, con el valor de mercado que tiene es una oportunidad para especular e incluso apostar por él. Recomendable.


Escudero (Granada)

Llega al Granada para reforzar al equipo en el lateral, veremos que rol tiene pero podría hacerse con la titularidad al medio plazo. Para especular también es una buena opción, si sale en tu mercado ve a por él.


Camavinga (Real Madrid)

Una de las grandes sorpresas del mercado y un fichaje de futuro muy interesante para el Real Madrid. Su valor es bastante elevado en fantasy, con lo que no creo que sea buen momento para ficharlo pero con la ausencia de Kroos y Modric es buena opción para después del parón pero su alto valor en algunos fantasy echan para atrás su fichaje.


Jonathan Silva (Getafe)

El jugador del Leganés llega al Getafe para reforzar esa defensa, una opción interesante que puede actuar tanto de central como de lateral. Si sale en tu mercado es buena opción, pero sin pasarse mucho en la puja,

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy