Los Jugadores “Champions” de los Cuartos de Final para Biwenger

Muchos nos estáis pidiendo por redes recomendaciones para la Champions. El inicio de ligas en numerosas webs así como la creación nuestra de varias ligas está complicando este trabajo. No obstante hoy traeremos nuestra recomendación de jugadores “champion” para estos cuartos de final. Yo @BrokerFantasy en redes os responderé a cualquier duda en mi Twitter las horas previas al partido. ¡Empezamos!


PSG-Atalanta.

Posiblemente en clave fantasy es el partido más interesante para invertir jugadores. Aunque la solidez del Atalanta y las bajas del PSG igualan el partido, en principio el PSG parece claro favorito, este factor junto que una hora antes sabremos los onces titulares hacen que sea más que recomendable alinear jugadores de este equipo.

PSG:

La Estrella

Neymar: Ante la incorporación de última hora de Mbappe el jugador brasileño tendrá que hacer un esfuerzo mayor. Tendrá que intentar hacer que su compañero de equipo no se desgaste e incluso puede que tenga que ser él quien marque los goles y dé las asistencias en caso de que el francés no está. Aunque parece obvio… Neymar es uno de los fijos en nuestros onces fantasy de esta jornada.

La Apuesta

Sarabia: Ante la baja de Di Maria la posición de Sarabia es clave hoy. Un futbolista que cuando ha jugado en champions ha marcado goles o ha dado asistencias de gol. Solo en dos partidos hizo una actuación discreta. Por todo esto hoy que tendrá minutos y su valor de mercado no es de los más elevados nos parece el futbolista más recomendable de la jornada.

La Duda

Mbappe: no podía ser otro que el francés. El futbolista viene con dudas debido a su lesión. Desde Asesorias Fantasy pensamos que no es la mejor jornada para ponerle aunque si sale de titular tiene uno de los partidos en los que más se puede lucir. Su precio elevado y la posibilidad de meter ya a Neymar hacen dudar de si vale la pena o no alinear a este jugador. Sin embargo, si juega seguro que puntos nos dará.

Atalanta:

La Estrella

Papu Gómez: El Papu aunque se enfrenta a un partido difíficil es clave para la organización de su equipo. El mismo reconoció que lo más grande no es estar en un equipo grande sinó estar en uno humilde y hacerlo grande. Hoy para ensanchar el mito se espera un gran partido del argentino que construirá grandes jugadas e incluso puede que nos alegre batiendo a Keylor Navas con un gol.

La Apuesta

Zapata: Solo lleva un gol en Champions y ha estado lesionado durante la temporada. No obstante sin duda alguna hoy será el punta del equipo, encabezará al Atalanta y si tiene que maracar su equipo seguro que el balón pasa por sus pies en algún momento. Un delantero que ayudó a que el Atalanta estuviera donde está hoy. En conclusión aunque este año no está al nivel del anterior, es una clara apuesta por la que creo que podemos apostar si confiamos en el Atalanta.

La Duda

Sportiello: Uno de los grandes problemas del Atalanta. La lesión de Gollini. Sin duda alguna es el gran contra del equipo Italiano. Y nosotros no recomendaríamos a un portero que no está al nivel de champions. No obstante, para aquellos fantasy más apretados… más ratas… Es una buena oportunidad tener a un jugador por este precio. Puede que no té de muchos puntos pero si con el dinero te puedes poner a un Neymar o un Lewandonski… entendemos que puedas dudar y por eso lo ponemos aquí.


RB Leipzig – Atlético de Madrid.

RB Leipzig.

La Estrella

Forsberg: Clara estrella del equipo sin Timo Werner, el referente. El hombre que tiene en sus pies dar la sorpresa contra los rojiblancos.

La Apuesta

Poulsen: Sonará arriesgado y nos puede pesar en el tiempo. Pero Poulsen es de esos futbolistas que aparecen 1 vez cada 5 años y cuando lo hacen se les recuerda para toda la vida. Puede que hoy sea uno de esos partidos dado que es un gran día y sus apariciones míticas suelen tener sede en partidos como el de mañana.

La Duda

Kampl: El alemán de 29 años no acaba de encajar en la Champions está temporada. Muchas lesiones y llega apurado a este partido. Su equipo va a necesitar mucha garra y mucha fuerza y posiblemente un jugador que ha estado tocado por las lesiones durante está temporada puede que no sea la mejor apuesta para jugar aunque apunta a titular.

Atlético de Madrid:

La Estrella

Marcos Llorente por primera vez aparece un jugador que tal vez no es el TOP 1 del equipo pero que por su sorpresa y por su consecuente valor de mercado se ha vuelto el futbolista más recomendable del Atlético. Un mediocampista que puede asistir y marcar goles y que es la sensación del Atlético ahora mismo podrá ser clave para darle el paso a los colchoneros.

La Apuesta

Carrasco en principio con la baja de Correa y la situación del equipo el espacio para Carrasco parece propicio. Su velocidad y desborde serán necesarios para el desarrollo de lo que queda de Champions y en en este partido en concreto, ante un equipo que juega al ataque los espacios pueden ser de gran utilidad para el belga. Junto con Marcos Llorente tienen precios razonables que les hacen verdaderamente interesantes en clave fantasy. Los dos son muy recomendables.

La Duda

Joao Félix, la duda más clara. Se le espera alguna gran actuación pero cada vez se está haciendo más tarde. Tiene talento pero está hasta perdiendo minutos. Parece que no será ni titular. Veremos que partido hace el portugués pero en principio creemos que por precio y por seguridad no es de lo más recomendable. Sin embargo, es la gran duda del partido.


Barcelona – Bayern de Múnich

FC Barcelona:

Las Estrella

Messi: En este caso poco trabajo de investigación me ha hecho falta para dar este veredicto. El jugador más clave de todo el torneo y posiblemente el jugador que más puede cambiarte un partido. Messi es un fijo y aunque el Barcelona tendrá un partido complicado si por alguien tiene que pasar la esperanza culé es por los pies del astro argentino.

La Apuesta

Suárez: Este año está más lento y en algunas ocasiones fallón pero como decía Quintana, Suárez te hace: fácil lo difícil y difícil lo fácil. Ante un partido de este nivel Suárez es de los pocos que puede acompañar la mágia del argentino, acompañarle, asistirle o incluso dar el gol de la victoria.

La Duda

Griezmann: Pues sí, el Barcelona tiene a su tridente en las tres posiciones. El francés no tiene ni la titularidad asegurada. Su intercambio con Sergi Roberto tras la vuelta de Vidal y Busquets lo dejan hasta fuera de muchos pronósticos de titularidad. No obstante, sigue siendo un miembro del tridente que si se hace con la titularidad podrá conseguir puntos para su equipo y dar tal vez alguna asistencia e incluso marcar algún gol. No obstante, viendo el nivel de la Champions no lo vemos como un riesgo recomendable de correr.

Bayern de Múnich: 

La Estrella

Lewandowski: Está siendo su año, es el máximo goleador de la competición y sería raro no verle marcar ningún gol el día de hoy. A sus 31 años sigue siendo la alegría de un equipo que le consigue preservar temporada tras temporada. Está haciendo una Champions de record… ha metido en TODOS los partidos y es más en la mayoría de ellos lo ha hecho por partida doble, repartiendo esto con un hat trick y 4 asistencias. Es el jugador del torneo y si pasa de ronda cuidado con la posibilidad de ganar su primer balón de oro.

La Apuesta

Perisic, puede que dentro del Bayern hayan mejores judadores (Kimich, Gnabry…) Pero Perisic ante la lesión de Coman si es titular puede ser un futbolista clave para su equipo. Tiene un poco más de riesgo porque parece que Coman apunta a ser titular, sin embargo, creemos que puede ser una buena apuesta porque seguro que Coman no juega todo el partido y Perisic cuando juega lo hace dejando buenos números. Por ello lo recomendamos sobretodo en aquellas ligas o en aquellos equipos que van más cortos de pasta.

La Duda

Davies, viene también tocado y no se sabe si va ser titular. Sin embargo en este partido se enfrentaría a Leo Messi, por un lado Messi al ser ofensivo podría descolgarse y dar la oportunidad de ver volar a Davies. Sin embargo, sus molestias y la dificultad de enfrentarse a Leo Messi le dificultan la posibilidad de hacer un gran partido. Además, cabe recordar que Davies ocupa una plaza de delantero mientras que jugará de defensa lo cual le hace menos recomendable. Por la cual cosa no lo vemos del todo recomendable.


Manchester City vs O. Lyon

Manchester City.

La Estrella

De Bruyne: Muchos empiezan a hablar de que es el mejor jugador del mundo o al menos un TOP 3, fuere como fuere es un jugador clave para esta eliminatoria y el futbolista que más puede cambiar la orientación del partido. Un hombre que tiene ganas de dar un golpe encima de la mesa y que además puede lanzar algún penalty.

La Apuesta

Gabriel Jesús: Por primera vez el jugador apuesta lo veo más recomendable que el jugador SI o SI. El pasado partido Gabriel Jesús fue clave en todos los goles, fue el que forzó los errores de Varane y viene en racha goleadora. En los tres últimos partidos ha marcado 5 goles y ha asistido en 2 ocasiones grandes números para un jugador sin un elevado precio.

La Duda

Güngodan, a pesar de ser el centrocampista mejor puntuado hasta el momento no se sabe si Silva le puede quitar la titularidad hoy. Sin duda alguna es un jugador recomendable si lo tienes en tu equipo pero en clave fantasy hay mejores opciones de jugadores que van a jugar seguro.

O. Lyon.

La Estrella

Depay: Aunque el Lyon sea de los equipos que vemos como menos favoritos Depay sigue siendo un futbolista recomendable por su precio y por su rebeldía. El juego de Guardiola ha demostrado ser muy seguro y ha demostrado una calidad infranqueable, sin embargo Depay con agilidad y ritmo podría quebrar al muro del equipo de Manchester y dar la sorpresa.

La Apuesta

Marçal: No hemos destacado mucho ningún defensa sin embargo en este partido la defensa del Lyon será clave para poder facilitar el trabajo a Depay y a sus compañeros. Creemos que en el bloque defensivo Marçal hará un gran encuentro y que podrá puntuar como lo ha hecho desde que se recuperó de su lesión de forma muy positiva para su equipo y para el de todos los que lo pongan.

La Duda

Ekambi: Parece que acompañará a Depay en la punta. Sin embargo aun no se sabe si jugará él o Dembélé. Su titularidad no asegurada, la dificultad del encuentro hacen que Ekambi más que duda sea no recomendable. Sin embargo para aquellos que confien en el Lyon por su precio y por la posibilidad de gol o asistencia a Depay podría ser una opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asesorias Fantasy