Los más recomendables en clave Biwenger para la recta final de temporada

Llegamos a la recta final temporada, solo 4 jornadas por delante y algunas ligas aún por decidir. Os traemos una serie de jugadores que pueden ser claves para esta recta final de temporada. Si tienes alguno de ellos a tiro no dudes y lánzate a por ellos. ¡Empezamos con los recomendables en biwenger para esta recta final de temporada!


Recomendables en Biwenger para la recta final de temporada


Ceballos (Real Madrid)

Empezó la temporada lesionado y no pudo participar mucho, no ha contado mucho para el mister pero las últimas jornadas han sido clave y ha jugado muy bien. Parecía que el jugador saldría en verano pero tras estas actuaciones las opciones de que se quede en el club han aumentado. Si lo puedes fichar no dudes y hazte con él.


Lucas Pérez (Cádiz)

Lucas parece que ha vuelto en un momento clave para su equipo, jugandose la salvación a falta de 4 jornadas. Con goles está sosteniendo a su equipo, además su valor de mercado no es muy alto. Un buen momento para ficharlo y ponerlo en tu delantera Biwenger.


Camavinga (Real Madrid)

Con la liga ganada habrá mas oportunidades de ver al francés como titular, ya viene jugando mucho y la verdad que cumpliendo de la mejor forma. Ya sea como centrocampista o incluso le hemos visto de central. Un jugador que tiene mucho futuro en el club blanco.


Darwin Machis (Granada)

El granada jugandoselo todo por quedarse en primera, uno de los jugadores fundamentales para esta salvación puede ser Darwin Machis. Jugador con muy buena pegada que viene puntuando muy bien en las últimas jornadas.


Ansu Fati (Barcelona)

Ansu

Tras varias lesiones parece que vamos a poder disfrutar de Ansu estas últimas jornadas de liga. El Barcelona intentando asegurar la segunda plaza y poder jugar la Champions League la temporada que viene. Buena apuesta para tu equipo Biwenger.


Falcao (Rayo Vallecano)

Otro jugador lastrado por las lesiones, pero el tigre volvió a rugir contra la Real Sociedad. Parece que tendrá protagonismo en esta recta final de temporada, un buen delantero por el que apostar para tu equipo.


Sorloth (Real Sociedad)

Su papel esta cada vez aumentando más, tanto que lo está haciendo mucho mejor que su compañero Isak. Sin lugar a dudas una apuesta más que interesante de un equipo que se juega estar en Europa estas ultimas jornadas.


Depay (Barcelona)

Su última actuación ha impresionado a mucha gente, además de que siempre que ha jugado el jugador ha cumplido con goles y buen juego. Sin duda creo que Xavi le dará más oportunidades en estos últimos partidos y vamos a poder sumar buenos puntos con él.


Manu García (Alavés)

Un fichaje que creo muy buenas expectativas pero poco a poco tuvo un rol más de suplente. Si lo tienes a tiro es un opción muy interesante para tu equipo Biwenger, parece que será importante en estos últimos partidos donde se juegan todo por salvarse.


Chukwueze (Villarreal)

El Villarreal se la juega para entrar en Europa, tras casi la épica de la Champions el equipo tiene que centrarse en clasificarse a la Europa League la temporada que viene. Samu es un jugador que aporta mucho en ataque y que viene jugando muy bien, muy interesante su fichaje para esta recta final.


Rodrygo (Real Madrid)

El brasileño esta en un momento dulce de la temporada, con goles y haciendo siempre daño al rival por la banda. Con la liga ganada un jugador que tendrá muchos minutos en está recta final de temporada. Si puedes fíchalo.


Otros:

Raúl García (Athletic Club)

Gumbau (Elche)

Josan (Elche)

Budimir (Osasuna)

Marcelo (Real Madrid)

Iván Alejo (Cádiz)

Nacho (Real Madrid)

Isco (Real Madrid)

Nico Williams (Athletic Club)

Foyth (Villarreal)

Collado (Granada)

Silva (Real Sociedad)

Pezzela (Real Betis)

Laguardia (Alavés)

Borja Mayoral (Getafe)

En Nesyri (Sevilla)

Vezo (Levante)

Joselu (Alavés)

Milla (Granada)

Dia (Villarreal)

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy