Los más TOP y Fiascos de la Jornada 23 en Fantasy

Fin de semana cargado de grandísimas actuaciones individuales y muchos goles en la jornada de domingo, menos en la del sábado. TOP y Fiascos Jornada 23.


TOP Y FIASCOS JORNADA 23


El MVP, revelación de la temporada

Las actuaciones que había firmado hasta esta jornada ya le convertían en uno de los jugadores revelación del año, pero la exhibición de Gabri Veiga este fin de semana ante el Valladolid se queda sin calificativos. Doblete y asistencia para el canterano celeste, que suma ya ocho tantos en liga (siendo centrocampista) y, quizás, se posiciona de cara al Zarra. Es un jugador que nos hemos cansado de recomendar día sí día también, pero por si todavía tenías dudas, ¡cómpralo!

 


El Muro, lo único que se salva

Está siendo una temporada realmente para olvidar para el Elche, realmente puede ser histórica en cuanto a lo negativo se refiere. Pero en toda la depresión que afecta a los ilicitanos, parece que hay un hombre que al menos está dando la talla, y es curiosamente su portero, Edgar Badía. A pesar de recibir tres tanto y ver cómo remontaban a su equipo, el portero español detuvo un penalti y sumó seis paradas, lo que hizo que su puntuación en LFM (10 puntos) sea mayor que la de su equipo en LaLiga en toda la temporada.


El chollazo de la semana

Nunca ha sido un delantero de muchos goles, pero parece que Sergi Guardiola se está encontrando más a gusto que nunca desde que llegó al Cádiz y su partido ante el Rayo es una prueba más de ello. Su gol fue el que dio la victoria a los andaluces ante un Rayo que fue superior en muchos tramos y se quejó de la actuación arbitral. El bajo precio de Sergi y su momento actual invitan a tenerle en plantilla de cara a suplir cualquier baja de última hora de alguno de nuestros baluartes ofensivos.


La pesadilla Fantasy

Es la otra cara de la moneda de un Elche a la deriva. Cualquiera de sus defensas podría figurar aquí perfectamente ad aeternum, pero esta jornada es turno de Enzo Roco. El central provocó dos penaltis y fue expulsado, propiciando la remontada del Betis in extremis. Dudo mucho que alguien lo tuviera en su plantilla a estas alturas de temporada, pero por si acaso, venta obligada.


El dolor de muelas

Otra jornada en la que vemos uno de los casos que más molestan en clave Fantasy, clásico jugador top que se lesiona una vez comenzada la jornada y te hace un 0 más claro que el agua. En esta jornada fue turno de Nico Williams, al que muchos (me incluyo entre sus víctimas) alineamos pronosticando un buen partido ante el Girona. Al final, ni Nico ni buen partido del Athletic de Bilbao. Nico, venta hasta que se recupere.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...