Los más TOP y Fiascos de la Jornada 30 en Fantasy

Fin de semana lleno de emoción en LaLiga y han pasado muchas cosas. Vamos a por los TOP y Fiascos  de la Jornada 30.


TOP Y FIASCOS JORNADA 30


El MVP, llegando como un tiro a final de temporada

Estamos seguramente ante la temporada de confirmación de Kang-in Lee. Su Mallorca puede dar buena cuenta de ello, más aún después de un fin de semana en el que deja casi certificada su permanencia gracias a un doblete del surcoreano para remontar ante el Getafe. Sus números hasta la fecha ya le hacen ser uno de los nombre propios del año en LaLiga, pero lo próximo que le viene por delante al Mallorca es visitar el Metropolitano y recibir al Athletic, por lo que quizás sea momento de venderlo y celebrar los millones que ha subido en las últimas semanas.

 


El Muro, paso de gigante para los suyos

La portería ha sido un tema de debate constante desde el inicio de campaña en Pucela, pero seríamos injustos si no reconociésemos a Masip como el portero más fiable que se ha visto en el cuadro vallisoletano este año. El canterano del Barça volvió a ser clave en un día importante para los suyos, en los que sumaron una victoria de oro como locales ante el Girona. Nueva portería a cero para Masip, quien afronta esta semana un partido de seis puntos ante el Valencia. Esto va por pálpitos, pero yo confiaría en él.


El chollazo de la semana

Protagonista de uno de los partidos más entretenidos de la jornada, Kike Barja se salió y fue clave con dos asistencias de gol muy tempraneras, aprovechadas ambas por Budimir para, a la postre, ganar a un peleón Real Betis. Buenas puntuaciones en las últimas semanas y cada vez más oportunidades con Arrasate, es momento de tener a Barja en nuestras filas y tener un as de oro bajo la manga.


La pesadilla Fantasy

Es muy duro ver a un equipo en caída libre y sin frenos como el Elche. Recibían al Valencia en un partido clave para los ‘che’ y casi sentenciador de muerte para los ilicitanos. El rato que Gonzalo Verdú estuvo en el campo fue para olvidar. Dos goles en contra y uno de ellos en propia, antes de ser sustituido en el descanso. La plantilla del Elche está ya deseosa de que la temporada llegue a su fin y sea momento de levantarse.

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...