Los TOP 3 Recomendables por Asesor Sofascore: Oro, Plata y Bronce

Hola a tod@s!! Hoy estrenamos el primer post de @AsesorSofascore en el que cada semana prepararemos un TOP3 (Oro, Plata y Bronce) de jugadores que serán nuestra apuesta para esa jornada si usáis Sofascore como puntuación o como media junto con otras puntuaciones.

Para este primer TOP3 voy con 3 jugadores que están saliéndose este año en Sofascore y que no tiene un excesivo valor para el rendimiento que dan, así que atentos.


TOP 3 SOFASCORE: ORO, PLATA Y BRONCE


ORO

Dmitrovic (Eibar)

Para mi primer Oro voy a elegir a un portero, Dmitrovic es un clásico en cualquier lista de mejores porteros de cada año y una vez más esta temporada esta puntuando muy bien. Por debajo además de los 5M€ en Biwenger.


PLATA

David Ferreiro (Huesca)

Mi segunda apuesta para, este parón y para fichar sin duda si aún no lo tiene nadie en tu Liga es David Ferreiro, el centrocampista del Huesca es el más desequilibrante de su equipo lo que hace que muchos de los ataques salgan de sus botas. Un filón en Sofascore.


BRONCE

Lucas Pérez (Alavés)

Despues de un mal inicio Lucas Pérez lleva 5 jornadas puntuando 6, varios 7 y un 10 en Sofascore así que se ha ganado a pulso estrenar este TOP3 y colocarse en nuestro Bronce. Siempre activo y con peligro el delantero es una de las apuestas de la semana.


Ya sabéis, a por estos jugadores en cuanto podáis, garantía de éxito.

Suerte y al lio!!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...