Mandzukic muy cerca de firmar por el Celta de Vigo, ¿Recomendable?

Según varias fuentes el Celta de Vigo estaría muy cerca de firmar al ex delantero del Atletico de Madrid, Mario Mandzukic. El jugador croata actualmente esta sin equipo, con lo que vería con buenos ojos recalar en el equipo celeste.

Tras la destitución de Óscar y la posible llegada de Eduardo Coudet, ex jugador del Celta de Vigo y actual entrenador del Sport Club Internacional brasileño, parece que el nuevo entrenador habría pedido el fichaje del delantero croata para acompañar a Iago Aspas, ya que suele utilizar dos delanteros en su sistema y en el equipo de Vigo los delanteros escasean. 

Refuerzo de garantías para el Celta de Vigo, veremos si finalmente se hace pero con esta incorporación intentarán salir de la lucha por bajar a segunda división e incluso soñar con aspirar a algo más. Pero como primer objetivo, dejar de luchar por el descenso. 


¿Recomendable en clave fantasy?

En clave fantasy esta sería una muy buena noticia, jugador con mucho gol que puede ser una nueva oportunidad de mercado durante el parón. El rendimiento del delantero en los últimos años no ha sido el esperado, lleva 6 meses sin club, pero todos conocemos la garra de luchador de este jugador. Seguro que se lo dejara todo por el Celta de Vigo.

Su valor de mercado inicial seguramente sea algo elevado, veremos si se confirma el acuerdo y podemos ver que valor tiene en los diferentes fantasy para hacer cuentas e intentar ficharlo cuando salga en nuestro mercado. Así que ya sabéis mánagers, id ahorrando que se viene nueva oportunidad fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy