Mejores jugadores calidad precio para empezar tu liga en Mister

Mejores jugadores calidad precio Mister

Mejores fichajes calidad precio para Mister Fantasy


Muy buenas aficionados de Mister, hoy os vamos a mostrar varios jugadores que por calidad precio son muy recomendables para fichar las primeras semanas de nuestras ligas. El precio máximo que vamos a establecer serán 10 Millones, ya que normalmente no vamos a poder optar a jugadores más caros debido a nuestro bajo presupuesto al inicio de la temporada. ¡Prepara el carrito de la compra!


Porteros

Una de las mejores opciones es David Soria, el portero del Getafe Club de Fútbol que cuesta solo 5,1 Millones aproximadamente y ha hecho un total de 138 puntos en sofascore. También tendremos otras opciones como Jordi Masip, que calidad/precio es otro portero increíble (2,3 Millones y 126 puntos) o el portero titular del Eibar, Marko Dmitrovic (3 Millones y 119 puntos).


Defensas

La zaga es una de las posiciones más importantes al comienzo de la liga, ya que no sabemos como van a responder ante los atacantes, pudiendo perder puntos que darán la diferencia a lo largo de la temporada, por ello vamos a elegir centrales contrastados y fiables.

En primer lugar, vamos a mencionar a un defensor que hizo una puntuación increíble con tan solo 1 gol, estamos hablando de Víctor Díaz (4,7 Millones y 180 puntos). Promedia casi 1 ocasión clave por partido (0.9) y ha recibido con una media de 80 minutos jugados por encuentro 4 tarjetas amarillas, esto lo convierte en un defensa muy fiable, además, otro dato que lo respalda es la poca frecuencia con la que hace faltas (0,6 por partido).

Otro defensa que destacaremos será Damián Suárez (3 Millones y 132 puntos). El lateral uruguayo no tiene los mismos números que Victor en cuanto a tarjetas pero ha conseguido 9 porterías a cero con su equipo. Además, ha cometido 0 errores que conllevaron a un gol del rival, por lo tanto, es un defensa muy acertado para comenzar nuestras ligas. Otras menciones honorables son las de: Lucas Olaza (6,3 Millones y 163 puntos) o Yeray Álvarez (7,9 Millones y 157 puntos).


Centrocampistas

Mejores jugadores calidad precio Mister Ruben Garcia

Son jugadores muy determinantes a lo largo de la temporada gracias a las posibilidades que tienen de llegar a puerta, por ello, vamos a optar por jugadores de corte ofensivo.

Empezaremos por un centrocampista muy determinante en su equipo a lo largo de la temporada, Enis Bardhi (3 Millones y 153 puntos), con sus 25 años, ha realizado una temporada más que memorable, no ha marcado tantos goles como le gustaría (7 goles) pero ha sido clave en varios encuentros. Rubén Alcaraz (1,9 Millones y 139 puntos) es otra opción muy similar a Bardhi, un jugón que tiene mucha proyección ofensiva, y aunque no haya sido su mejor año de cara a puerta, Rubén ha sido un pilar para el Real Valladolid.

Por un poco más de precio, nos podemos encontrar otras opciones como: Rubén García (7 Millones y 178 puntos) uno de los centrocampistas más en forma durante la primera vuelta de la liga. Después tuvo momentos complicados pero nos demostró que puede ofrecer mucho a la competición gracias a sus estadísticas (8 goles y 2 asistencias). Óscar Rodriguez (6,9 Millones y 164 puntos), fue el mejor jugador del Leganés tras la salida de Braithwaite y En-Nesyri, pero su lesión hizo que no pudiera destacar más aún (9 goles y 2 asistencias). Dependiendo de donde juegue el año que viene, será muy buena opción de compra.


Delanteros

El objetivo principal es que sea un jugador titular y respaldado por su club. Este es el caso de Loren Moron (4,3 Millones y 170 puntos), a pesar de su rivalidad con Borja Iglesias por la titularidad, considero que los números de Loren (10 goles y 3 asistencias con una media de 57 minutos por partido), harán que el técnico del Betis opte por él para comenzar la temporada, e irá rotando entre ambos delanteros.

Por un precio más elevado, tenemos jugadores más consagrados como Joselu (9,8 Millones y 214 puntos) con 11 tantos y 2 asistencias; Darwin Machís (9,1 Millones y 185 puntos) o a Roger (6,4 Millones y 165 puntos).

Esperamos que os haya gustado esta sección de Mejores jugadores calidad precio para Mister, podéis decirnos en los comentarios cuales os parecen las mejores opciones y que jugadores incluiríais en esta lista. ¡Muchas gracias!

 

 

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...