Nuevas oportunidades Fantasy: Benedetto al Elche y Danjuma al Villarreal

Dos nuevos fichajes se han oficializado hoy, la llegada de Benedetto en calidad de cedido al Elche y el fichaje de Danjuma por el Villarreal. El primero ya sonó para el Real Betis, pero finalmente se ha decantado por el Elche, club del que es socio. Por otro lado tenemos al holandés Danjuma, jugador de un perfil de banda que el submarino amarillo necesitaba reforzar.


¿Qué esperar de Benedetto en Fantasy?

Una incorporación muy interesante en clave fantasy, jugador con mucho gol y que seguro que aportará muchas cosas junto a Lucas Boyé. Su rol diría que será el de titular, con lo que es una apuesta más que segura para tu once fantasy si lo que estás buscando es un goleador en tus filas. Con un valor de mercado de 3 millones, una apuesta sobre seguro.


¿Qué esperar de Danjuma en fantasy?

El jugador se une al submarino amarillo en calidad de traspaso por 25 millones, solo por esto su rol debería ser el de titular pero de primeras supongo que tendrá un periodo de adaptación.

Con un precio inicial en Biwenger de 3 millones se convierte en una ganga potencial, su valor es bajo y pienso que se puede especular mucho con él. Pero hay que tener en cuenta que de primeras seguramente no sea fijo en el once, una vez adaptado al equipo y ciudad será clave para Emery.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy