Oficial: Coquelin se marcha al Villarreal por 8 millones

Deja el Valencia para unirse al proyecto de Unai Emery


El Villarreal sigue reforzándose, tras sonar mucho este fichaje durante esta semana se hace oficial. Coquelin jugará a las ordenes de Unai Emery esta temporada a cambio de 8 millones y firma por 4 temporadas.

La imposibilidad de fichar a Zambo Anguissa por su alto valor, ha hecho que el club busque otras opciones más económicas. El Valencia quiere deshacerse de varios jugadores y el Villarreal esta muy pendiente de otros dos jugadores, Parejo y Gabriel Paulista. 


Competencia

Su competencia directa es Trigueros, aunque también puede jugar por Iborra. Es un jugador muy fuerte en el centro del campo que seguro que aporta mucho al equipo. Aunque hay que tener cuidado con la lesiones del francés, ya que en los últimos años le han hecho estar fuera de los terrenos de juegos un tiempo.


Cómo afecta en clave Fantasy

En clave Fantasy creo que es un fichaje interesante, su valor de mercado no llega a los 2 millones, con lo que creo que es una muy buena oportunidad para especular con él. Si sale en tu mercado en los próximos días, no dudes y fíchalo ya que va a ser importante para los de Unai Emery en ese centro del campo.

Recomendación Fantasy: ⭐️⭐️⭐️

Valor Objetivo: Entre 4 y 7 millones al largo plazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asesorias Fantasy