Oportunidades de mercado en Biwenger tras el parón por el coronavirus

Algunos jugadores que han sufrido una lesión de larga duración podrían volver a jugar esta temporada si finalmente se disputa la Liga. Muchos de estos jugadores si nada de esto hubiera pasado no hubieran llegado a disputar ningún partido pero la competición ligera podría reanudarse este verano si el plan establecido por Tebas funciona, con lo que pueden ser una buena oportunidad de mercado para estas últimas 11 jornadas.

Vamos a conocer que jugadores son los beneficiados en clave Biwenger tras el parón por el coronavirus, los mercados a estás alturas escasean de buenos jugadores y estas recomendaciones pueden ayudar.


Oportunidades de mercado en Biwenger


Chimy Ávila (Osasuna)

Lo del jugador rojillo es más sorprendente, ya que se estimaba que su lesión sería de unos 6 meses y esta en la vuelta a los entrenamientos individuales con el resto de sus compañeros. El club esta tomando ciertas medidas para evitar recaídas pero el delantero argentino ya esta tocando balón en un tiempo récord, no han pasado ni 100 días desde su operación.

Su valor esta en unos 4 millones y subiendo notablemente, si sale en tu mercado Biwenger no lo dejes escapar y intenta quitárselo a tus rivales, ya sea para sacarle algo de dinero o para ver si vuelve pronto a jugar.

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐⭐⭐⭐


Eden Hazard (Real Madrid)

El jugador belga recayó de su lesión en el tobillo a los pocos partido de reaparecer, se estimaba que se perdería lo que quedaba de temporada pero esta situación que estamos viviendo le da una nueva oportunidad para ilusionar al madridismo. Esta semana ha reaparecido por Valdebebas y no ha dado ninguna señal de cojera, eso si el Real Madrid tendrá que tener paciencia para evitar una nueva recaída.

Su valor de mercado esta en unos 13 millones y subiendo notablemente por día, si conseguiste hacerte con sus servicios durante esta cuarentena por un bajo valor habrás conseguido una gran apuesta para este final de temporada si finalmente se disputa.

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐⭐⭐⭐


Tomás Pina (Alavés)

El regreso del manchego si LaLiga vuelve es casi un hecho, se lesiono de una rotura de peroné el 7 de diciembre ante el Granada y cuya reaparición en el Alavés estaba prevista para abril.

Este es sin duda una de las mayores oportunidades de mercado, con un valor de 290.000€ puedes hacerte con un centrocampista que a priori es titular en su equipo, un precio ridículo para un jugador que suele cumplir bastante bien.

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐


Luis Suarez (FC Barcelona)

La vuelta del delantero uruguayo parece cada vez más cerca, tras volver a lesionarse de la rodilla no se esperaba que volviera a reaparecer esta temporada. El club ha probado su rodilla tras la vuelta a los entrenamientos individuales y su evolución es favorable.

Su valor se ha disparado durante este confinamiento alcanzando cifras de unos 17 millones en Biwenger, con lo que si te hiciste con sus servicios cuando estaba en su valor mínimo has dado en la diana.

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐⭐⭐⭐


Marco Asensio (Real Madrid)

En el caso de Marco que se lesiono en pre temporada, se espera que este casi al 100% cuando la Liga pueda volver, Zidane podrá contar con otro jugador importante en ataque. El mallorquín se siente bien y ha estado cumpliendo los tiempos de su lesión desde casa para reaparecer tras el parón.

Su valor de mercado esta en los 3 millones, subiendo tímidamente. Una muy buena oportunidad de mercado sin lugar a dudas, ya que tras 8 meses desde que se lesiono esperemos que vuelva en un gran estado de forma. 

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐⭐⭐


Illarramendi (Real Sociedad)

En el caso de Illarra se esperaba que volviera antes pero no terminaba de encontrase bien del todo, parece que tras el parón como dijo en una entrevista pueda volver a los terrenos de juego. El se siente bien y una de las cosas que le motiva es disputar la final de Copa del Rey ante el Athletic. 

Su valor de mercado en Biwenger esta en los 2 millones, en bajada pero se espera que en poco empiece a subir poco a poco hasta un precio objetivo de unos 4/5 millones. Será difícil que recupere su mejor versión pero seguro que aportara mucho a su equipo, si sale lánzate a por él.

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐⭐


Maxi Gómez (Valencia)

El uruguayo reconoció en una entrevista que el parón por el coronavirus le ha venido bien para poder recuperarse de su lesión, aunque dijo que todavía siente algo de dolor en la zona afectada. Otro jugador que podría volver a la larga si se reanuda la competición ligera, pero habrá que tener algo de paciencia con él.

Su valor de mercado esta en unos 5 millones y no esta subiendo pero a la larga puede ser una apuesta para tu equipo. Si sale en tu mercado Biwenger y tienes dinero de sobra puede ser una buena oportunidad para reforzar la delantera de cara al final de temporada.

Recomendable en Biwenger: ⭐⭐⭐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *