Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 7

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 7!


Parches Biwenger Jornada 7


Pablo Martínez (Levante)

Un parche de garantías que con tanta lesión en el equipo esta teniendo muchas oportunidades. De lo más destacado ante el Celta de Vigo, seguro que le volveremos a ver en el once de Paco.


Sobrino (Cádiz)

Un delantero que parece con un rol de titular, sin gol aún esperemos que pueda ver puerta esta jornada y sumar buenos puntos de un jugador que es parche de momento, pero puede convertirse en algo más.


Pellistri (Alavés)

Un clásico en nuestro parches para la jornada, una apuesta interesante cada jornada que aporta mucho a su equipo ofensivamente. Si lo tienes y vas corto de equipo es una buena opción para tu equipo Biwenger.


Hugo Duro (Valencia)

Dos goles en dos jornadas, seguro que le veremos en el once de nuevo y podemos seguir sumando buenos puntos de un delantero que parecía tener un rol más de suplente y poco a poco se está haciendo con un hueco en el once.


Gavi (FC Barcelona)

Una de las buenas noticas del equipo azulgrana, que tras dos pinchazos en las dos últimas jornadas el puesto de Koeman tiembla. Gavi ha tenido buenos minutos y buena puntuación en Biwenger, si lo tienes es una buena opción como parche.


Jorge Cuenca (Getafe)

El Getafe no pasa por su mejor momento, la defensa es una de las posiciones que más cambios está sufriendo. Con varias pruebas de Michel, tenemos a Cuenca como una opción interesante como parche Biwenger.


Once de parches Biwenger Jornada 7

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy