Parches Biwenger para la Jornada 31 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 31, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 31!


Parches Biwenger Jornada 31


Mathias Olivera (Getafe)

Tras un buen comienzo de temporada el lateral ha desaparecido en clave fantasy. Pero para esta recta final puede ser un parche muy interesante, si lo tienes y vas corto de equipo por culpa de las lesiones o sanciones ponlo en tu once biwenger.


Joaquin Fernández (Valladolid)

Pese a que su entrenador no ha confirmado que este al 100% para esta jornada, el jugador ya tiene el alta y las opciones de que sea titular con mucho en juego son altas. Si lo tienes es una opción más que interesante para esta jornada 31 con un valor de mercado por debajo del millón.


Torro (Osasuna)

Muy buenos puntos del centrocampista rojillo, que poco a poco ha ido encontrando su mejor nivel en Osasuna. Titular y con un precio ridículo, un parche de lujo para esta jornada intersemanal.


Facundo Ferreyra (Celta de Vigo)

Buen parche que suele tener minutos como revulsivo, si necesitas puntuar por alguna lesión de última hora es una buena opción para tu equipo fantasy esta intersemanal.


Lodi (Atlético de Madrid)

Tras una temporada muy irregular, el lateral brasileño parece que está volviendo a encontrarse. El Cholo le dio la titularidad ante el Eibar y fue clave, goleada y tres puntos muy importantes. Una ganga que puede convertirse en algo más en esta recta final de temporada.


Battaglia (Alavés)

Gol muy importante para sumar tres puntos que sacan al Alavés del descenso. Rodrigo Battaglia se convierte en una opción más que interesante para tu equipo fantasy con un valor casi en mínimos que subirá durante estas semanas.


Once de parches Biwenger Jornada 33

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy