Parches Biwenger para la Jornada 8 por menos de 1 millón

Empezamos con la previa de la Jornada 8. Os traemos una lista de parches para esta jornada donde las rotaciones son el mayor protagonista en Biwenger. Todos los jugadores tienen un valor de mercado inferior a 1 millón ¡Empezamos con los parches Biwenger de la Jornada 8!


Parches para la Jornada 8:

Lucas Vázquez (Real Madrid)

El Real Madrid se ha quedado sin laterales derechos por las lesiones y Lucas Vázquez parece el recurso más adecuado para Zidane. Ante el Barcelona entro acabando el primer tiempo y estuvo bastante bien, parche biwenger de lujo para esta jornada 8.


Unai García (Osasuna)

Otra vez lesionado Aridane y vuelve a entrar en escena Unai García, el otro día entro tras la lesión de su compañero y estuvo muy segura atrás en todo momento ante el Athletic Club. Parche Biwenger de garantías para esta Jornada 8.


Thierry Correia (Valencia)

De lo más salvable del Valencia el otro día contra el Elche, muy activo y eléctrico por su banda. Con un valor bajo una buena oportunidad de mercado y un parche de lujo para este fin de semana contra el Getafe en Mestalla.


Sergio Carreira (Celta de Vigo)

El joven lateral del Celta de Vigo esta aprovechando muy bien la oportunidad, con las lesiones de Hugo Mallo y Kevin el lateral derecho del Celta quedo huérfano y ahí fue cuando apareció Sergio. Gol el otro día contra el Levante para sumar un punto importante, buena opción para especular y para tapar huecos en tu defensa.


Rigoni (Elche)

Una de las sorpresas de la Jornada 7, no se le esperaba de titular y lo fue. Fue sustituido pero estuvo correcto, buena apuesta para esta jornada 8 con un valor de mercado bajo


Sergio Álvarez (Eibar)

Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el once de Mendilibar, si necesitas algún parche para esta jornada en el centro del campo Sergio puede ser una opción muy interesante para puntuar en esta jornada 8 con un jugador con un precio bajo.


Once de parches para Biwenger Jornada 8


Onces Posibles Jornada 8

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Parches Biwenger para la Jornada 8 por menos de 1 millón”

Asesorías Fantasy