Parches Biwenger para la Jornada 9 por menos de 1 millón

Parches Biwenger Jornada 9

Empezamos con la previa de la Jornada 9. Nuestra lista de parches para este fin de semana, si tu equipo esta lleno de lesionados o sancionados estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 9!


Parches para la Jornada 9:

Luis Rioja (Alavés)

Sorpresa en la anterior jornada y muy probable que este fin de semana también lo sea. Con la sanción de Jota Peleteiro y con el lesionado Pere Pons Pablo Machín se vera obligado a cambiar su sistema por un 442. Parche de garantias para esta Jornada 9.


Unai García (Osasuna)

Otra jornada más que lo metemos en nuestros parches, con la titularidad asegurada una opción más que interesante para tu equipo biwenger este fin de semana si andas corto de jugadores. Si lo tienes ponlo.


Clerc (Levante)

Intermitente en el once del Levante, no trasmite mucha estabilidad fantasy de momento pero funciona bien como parche. En la última jornada partió como titular por delante de Toño, para esta se le espera también.


Racic (Valencia)

El Valencia se queda sin efectivos en el centro del campo, la marcha de Kondogbia y la sanción de Thierry Correia hacen que Wass tenga que volver al lateral y Uros Racic vuelva al once como titular. Parche de lujo para esta jornada 9.


Boyé (Elche)

Si tu equipo anda corto de efectivos para esta jornada 9 arriba, Lucas Boyé puede ser una opción interesante por un valor muy bajo para este fin de semana en tu equipo Biwenger. Con las molestias de Tete Morente, el delantero argentino tiene opciones de ser titular.


Pozo (Eibar)

El Eibar se enfrenta al Huesca, ambos equipos lucharan por el mismo objetivo con lo que podríamos decir que es una final. Pozo llego y fue directo al once, con lo que es un parche de garantias para esta Jornada 9. Si lo tienes ponlo en tu once Biwenger.


Once de parches para Biwenger Jornada 9


Onces Posibles Jornada 9

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy