Parches Biwenger para la Jornada 12 por menos de 1 millón

Empezamos con la previa de la Jornada 12. Otra vez competiciones europeas y las rotaciones asoman, si tu equipo esta lleno de lesionados o sancionados estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 12!


Parches Biwenger Jornada 12:


Lato (Valencia)

La lesión de Gaya asegura su titularidad de nuevo esta jornada 12. Jugador con un valor muy bajo que puntua bien, pese a marcarse en propia ante el Atleti estaba jugando bien, mala suerte la que tuvo. Parche de lujo para este fin de semana.


Unai Vencedor (Athletic Club)

Los jóvenes llaman a las puertas de la titularidad en el Athletic, si la jornada pasada recomendamos a Mikel Vesga en nuestro post de parche, esta le toca a Vencedor. Buenos minutos del canterano, que parecen haberse hecho un hueco en el once de Garitano.


Moncayola (Osasuna)

Viene puntuando muy bien Moncayola pese a los malos resultados de su equipo, especialmente en picas. Con un valor inferior al millón jugador recomendable para esta jornada 12.


Chema (Getafe)

Otro jugador con un valor de mercado bajo mínimos que asegura titularidad en las últimas jornadas. Desde el incidente de Cabaco y parece que Etxeita no cuenta mucho para Bordalas Chema esta cumpliendo bien. Buen parche de momento, veremos si sigue siendo un fijo en el once.


Lemar (Atletico de Madrid)

De lo mas destacado de su equipo ante el Valencia, podria ser titular de nuevo esta jornada. Con valores mínimos buena apuesta para especular y tapar algún hueco cuando sea necesario y te asegure su titularidad.


Jota (Valladolid)

Jugador que pesé a que no parece que vaya a ser titular esta aportando muy buenas cosas desde el banquillo, con pocos minutos marco un buen gol ante el Granada y pudo anotar ante el Levante pero paró bien el portero. Buen parche que sin ser titular puede salvarte algún rosco.


Once de parches Biwenger Jornada 12


Onces Posibles Jornada 12

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Parches Biwenger para la Jornada 12 por menos de 1 millón”

Scroll Up
Asesorías Fantasy