Parches Biwenger para la Jornada 15 por menos de 1 millón

Jornada intersemanal, si tu equipo esta lleno de lesionados, sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 15!


Parches Biwenger Jornada 15:


Muto (Eibar)

Muy buenos partidos del delantero del Eibar, que poco a poco se está haciendo con un hueco en el once de Mendilibar. El japonés se está encontrando muy bien al lado de Kike García. Con un valor inferior al millón una ganga que subirá notablemente en las próximas semanas. Parche de garantías para esta jornada intersemanal.


Kodro (Athletic Club)

El delantero que aprovecho la oportunidad la jornada anterior podría tener el premio de la titularidad. Con Villalibre lesionado y Raúl García a un muy bajo nivel oportunidad de oro para un jugador que está teniendo muy pocas oportunidades hasta la fecha. Si lo tienes no dudes y ponlo, parche de lujo para la jornada 15.


Fer Niño (Villarreal)

Otro jugador que aprovecha sus oportunidades muy bien, buen partido ante el Osasuna con gol incluido. Jugador con un valor mínimo que con tantas lesiones en el submarino amarillo esta aprovechando muy bien cada minuto.


Insua (Huesca)

La sanción de su compañero Pulido le dará de nuevo una titularidad a Insua, que tras unas jornadas como titular volvió a desaparecer. Parche que puede venirte muy bien para este tipo de jornadas, si lo tienes ponlo.


Michel Herrero (Valladolid)

Jugador intermitente en los onces de Sergio, tras una bajada de rendimiento el jugador podría salir de partida ante el Barcelona. Con un valor muy bajo buena opción para esta jornada 15 si tienes lesionados o sancionados en tu equipo fantasy y necesitas rellenar algún hueco.


Once de parches Biwenger Jornada 15


Onces Posibles Jornada 15

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy