Parches Biwenger para la Jornada 16 por menos de 1 millón

Última jornada de este 2020, que por fin se acaba, os traemos los parches para está última jornada por si tu equipo esta lleno de lesionados, sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 16!


Parches Biwenger Jornada 16:


De Marcos (Athletic Club)

Con tantas bajas en el equipo parece que podría salir de partida otra jornada más. Jugador que por diversos problemas físicos no ha estado disponible para su entrenador durante parte de la temporada pero que tras su vuelta puede ser muy importante. Parche de garantías para la jornada 16.


Jota (Valladolid)

Sergio ha confirmado la lesión de Marcos André, que podría estar unos meses fuera si pasa por el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia. Además el estado de forma de Sergi Guardiola no es el mejor y Jota podría salir de partida, convirtiéndose en una opción más que interesante por poco dinero.


Deyverson (Alavés)

Una de las sorpresas en la jornada 15, siendo titular por delante de Lucas Pérez y encima anotando gol. Buena opción para seguir probando con el jugador en esta jornada 16, si tienes alguna baja de última hora perfecto para suplirla.


Marcone (Elche)

El centrocampista se ha puesto por debajo del millón, titular indiscutible pero sin ser un jugador determinante en clave fantasy con puntuaciones poco regulares. Eso si, para tapar algún hueco te va a venir muy bien. Pesé a jugar contra el Madrid puede ser una buena opción.


Pedro León (Eibar)

Pedro León poco a poco se esta ganando un puesto en el once de Mendilibar, con puntuaciones muy irregulares no es una apuesta segura para el largo plazo pero para jornadas puntuales puede venirte muy bien. Además que es un jugador de


Once de parches Biwenger Jornada 16


Onces Posibles Jornada 16

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy