Parches Biwenger para la Jornada 18 por menos de 1 millón

Os traemos los parches para está nueva jornada por si tu equipo esta lleno de lesionados, sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 18!


Parches Biwenger Jornada 18:


Rigoni (Elche)

La lesión de Tete Morente asegurará esta jornada 18 su titularidad, jugador que tiene muy buena pinta y con un valor mínimo puede actuar como parche en tu equipo fantasy. Si vas corto de delanteros esta jornada Rigoni es una opción interesante con valores mínimos para este fin de semana.


Miranda (Real Betis)

Buena opción si tu defensa pasa por un mal momento y necesitas algún parche para suplir algún lesionado o sancionado. Viene jugando buenos partidos y con continuidad tras la baja de Alex Moreno, poco a poco esta cogiendo confianza. Buen parche para esta jornada 18.


Deyverson (Alavés)

 

El delantero sigue acumulando minutos y la verdad que está demostrando ser un gran activo para su equipo. Jugador que se deja el alma en cada balón y con mucho gol, con gran competencia con Lucas Pérez y Joselu pero que le gusta mucho a Pablo Machín. Si lo tienes no dudes y ponlo en tu once fantasy para esta jornada 18.


Baeza (Celta de Vigo)

La lesión de Iago Aspas abre una opción al canterano del Real Madrid Baeza. Jugador que siempre que ha entrado ha aportado mucho con goles que han valido puntos. Con un valor mínimo un jugador aprovechable durante estás jornadas que vienen.


Muto (Eibar)

Sus números goleadores no están siendo los mejores pero sus puntuaciones no son nada malas para un jugador que vale menos de 1 millón. Intermitente en el once pero con cierta regularidad ya sea como revulsivo o titular. Buena opción para esta jornada 18 si tu equipo está limitado.


Diego Lainez (Real Betis)

Buen partido en el derbi, jugador con muchisima calidad que si tiene continuidad puede ser una gran mina de puntos en clave fantasy. En cada partido deja muy buenos detalles, ante el Huesca será titular, si lo tienes ponlo en tu once y aprovecha los minutos que pueda tener en estás jornadas.


Once de parches Biwenger Jornada 18


Onces Posibles Jornada 18

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy