Parches Biwenger para la Jornada 21 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 21, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 21!


Parches Biwenger Jornada 21


Rigoni (Elche)

El Elche no termina de encontrarse con el gol, con jugadores con mucha calidad seguro que cambiará su suerte y volverá el gol. Rigoni es una opción interesante por muy poco valor, si lo tienes y vas corto de equipo para esta jornada 21 ponlo en tu once.


Seoane (Huesca)

El centrocampista del Huesca siempre que ha tenido la oportunidad ha cumplido muy bien, con Mosquera lesionado es un fijo para Pacheta. Jugador que tiene mucho gol con un valor de mercado bajo mínimos. Buen parche para esta jornada 21.


Kike Perez (Valladolid)

Jugador intermitente en los onces de Sergio, pero para este fin de semana parece que podría salir desde el inicio. Si lo tienes es una buena opción para esta jornada si lo puedes conseguir cedido o algo del estilo aprovecha sus minutos y pídeselo a tu rival.


Radoja (Levante)

Radoja parece que se ha consolidado en los onces de Paco López, jugador que te puede venir muy bien como parche. Esta jornada parece que volverá al once, si lo tienes aprovecha su buena racha y ponlo en tu once inicial.


Kike Barja (Osasuna)

Otra vez entra en escena Kike Barja en el Osasuna, todo parece que será titular en vez que Roberto Torres. Si lo tienes y vas mal en el medio es una opción más que interesante para esta jornada 21, jugador con valores mínimos que siempre que juega cumple bastante bien.


Dani García (Athletic Club)

Con Marcelino parece que vuelve a ser indiscutible, jugador que no suele puntuar excesivamente bien pero ahora mismo está por debajo de un millón y su valor subirá en cuanto caiga una buena puntuación. Parche de lujo para esta jornada 21.


Once de parches Biwenger Jornada 21


Onces Posibles Jornada 21

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy