Parches Biwenger para la Jornada 28 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 28, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 28!


Parches Biwenger Jornada 28


Tete Morente (Elche)

Buen rendimiento el que esta dando en las últimas jornadas. Por debajo del millon un jugador que puede funcionar muy bien como parche para tu equipo fantasy.


Diop (Eibar)

El centrocampista siempre con un valor de mercado que no suele superar el millón es un jugador muy usable si estás necesitado en el centro del campo ya sea por bajas o sanciones. Un hombre que suele sumar puntos e incluso sorprendernos con una buena puntuación, si necesitas alguien para esta posición no dudes y apuesta por Diop.


Gonalons (Granada)

Importantísimo para la medular del equipo de Granada, con tantas competiciones y lesiones las rotaciones son difíciles para el mister con lo que pese a jugar Europa entre semanas pienso que será titular esta jornada 28. Además es un jugador que con un valor por debajo del millón tiene mucho potencial de subida.


Enes Unal (Getafe)

Otra jornada lo metemos como uno de los parches para esta jornada 28, un jugador que aún no se ha estrenado de cara a gol con su equipo pero que cuenta con la confianza de Bórdalas. Un parche de garantías que como se entone de cara a puerta puede ser muy buena apuesta.


Bacca (Villarreal)

El delantero colombiano entre Europa y Liga está teniendo sus minutos, con buenos partidos y algún gol parece que podría ser de nuevo titular esta jornada, si lo tienes es una buena opción con mucho gol, ponlo en tu once inicial.


Janko (Valladolid)

Buenos minutos que nos esta dejando el lateral, entre lesiones y demás no ha tenido mucha continuidad durante la temporada pero ahora parece que se ha hecho con un hueco en el once. Si lo tienes ponlo ya que viene puntuando muy bien y con un valor tan bajo es una autentica ganga.


Once de parches Biwenger Jornada 28

Esta Jornada 28 podéis ganar una liga premium en la plataforma Biwenger acertando los puntos que hará este once este fin de semana: Enlace para participar


Onces Posibles Jornada 28

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy