Parches Biwenger para la Jornada 29 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 29, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 29!


Parches Biwenger Jornada 29


Thierry Correia (Valencia)

Defensa que suele estar presente en nuestro post de parches en varias ocasiones, siempre por debajo del millón. Un parche de lujo que viene puntuando muy bien, si lo tienes ponlo está jornada.


Gonalons (Granada)

Centrocampista bastante cumplidor, opción bastante interesante con un precio muy asequible. Si tu equipo tiene algún lesionado o sancionado una apuesta interesante para sacar buenos puntos en la jornada.


Pere Milla (Elche)

El delantero poco a poco esta recuperando sensaciones, con gol en la última jornada una apuesta muy interesante. Jugador que empezó muy bien la temporada y esperemos verle igual o mejor en esta recta final.


Enes Unal (Getafe)

El titular en estás últimas jornadas en la delantera del Getafe, con estreno goleador incluido antes del parón. Parche hasta la fecha por su bajo valor, pero jugador muy interesante que puede ser importante en esta recta final.


Guardado (Real Betis)

Opción bastante fiable que suele cumplir muy bien en clave fantasy. Su equipo pasa por un gran momento, acercándose a Europa y en parte por el buen momento de jugadores como Guardado que en los últimos partidos están aportando mucho.


Janko (Valladolid)

Titularísimo para Sergio ahora mismo, con muy buenos puntos para tu equipo fantasy. Una ganga que puede ser muy útil para tu equipo biwenger en está recta final de temporada.


Once de parches Biwenger Jornada 29


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy