Parches Biwenger para la Jornada 33 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 33, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 33!


Parches Biwenger Jornada 33


Dani Gómez (Levante)

Delantero que está demostrando muchas cosas en su primero año en primera, funcionando muy bien como parche. Con muchas posibilidades de ser titular esta jornada y sino suele ser uno de los revulsivo para Paco López, opción interesante para tu delantera.


Marcone (Elche)

Cumplidor y titular, sin puntuaciones muy destacadas puede sacarte de algún apuro si tienes lesionados o sancionados en tu equipo. Un parche perfecto para cada jornada, si lo tienes ponlo.


Foulquier (Granada)

Pese a que juega Europa este Jueves diría que con la eliminatoria bastante cuesta arriba las opciones de que juegue en esta jornada 33 son muy altas, ya que este partido se jugara el 28 de Abril ante el Barcelona. Ante el Valladolid jugo muy bien y tuvo buena puntuación, un defensa que suele ser titular y cumple muy bien en relación calidad/precio.


Ruibal (Real Betis)

Un revulsivo de garantías, siempre cumple ya salga de titular o desde el banquillo. Si lo tienes no es mala opción para esta jornada aprovecha y ponlo en tu once fantasy.


Brasanac (Osasuna)

Gran partido ante el Villarreal, parece que podría volver a repetir en el once de Arrásate esta jornada. Una ganga que puede darnos mucho en esta recta final de campeonato.


Tomas Pina (Alavés)

Parece que el cambio de entrenador le da una mínima esperanza al equipo de Vitoria. Sus jugadores en clave fantasy no han sido muy fiables, pero igual ahora la cosa cambia y podemos contar con Tomas Pina como apuesta para nuestro equipo. Parche de garantías para esta jornada.


Once de parches Biwenger Jornada 33


ONCES POSIBLES JORNADA 33

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy