Parches Biwenger para la Jornada 34 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 34, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 34!


Parches Biwenger Jornada 34


Morcillo (Athletic Club)

Un parche de garantías mientras Muniain siga lesionado. Con muy buenos puntos y gol incluido se convierte en una apuesta interesante para esta jornada 34.


Jony (Osasuna)

Un jugador que siempre aporta mucho ya sea como titular o revulsivo, Si lo tienes y tu equipo anda corto para este fin de semana el extremo de Osasuna puede ser una buena opción pese a jugar contra el Real Madrid.


El Yamiq (Valladolid)

Defensa con gran envergadura que se convierte en una opción muy interesante para esta recta final. Con un valor ridículo si necesitas refuerzos en defensa puede valerte como parche para lo que queda de liga.


Lainez (Real Betis)

Uno de los jugadores más destacados del partido contra el Real Madrid. Con la vuelta de Fekir es posible que no sea titular pero tras su buena actuación en la última jornada igual Pellegrini le da una oportunidad.


Jota Peleteiro (Alaves)

El Alavés es un equipo nuevo, recuperando a piezas claves como pueden ser Jota. En los últimos partidos está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo, un parche de garantías para esta jornada 34.


Quini (Granada)

Con el Granada muy afectado por las lesiones durante toda la temporada, esta jornada no estará Carlos Neva con lo que Quini tendrá casi asegurada la titularidad. Si lo tienes, ponlo en tu once fantasy.


Once de parches Biwenger Jornada 34

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy