Parches Biwenger para la Jornada 35 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 35, si en tu equipo tienes sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 35!


Parches Biwenger Jornada 35


Morcillo (Athletic Club)

El extremo esta cumpliendo muy en ausencia de Muniain, con un  valor bajo mínimos una buena apuesta para esta jornada 35. Si lo tienes no dudes y ponlo en tu once.


Diop (Eibar)

El Eibar sueña con la salvación, equipo que más difícil lo tiene pero seguro que luchara hasta el final. Diop es un parche que puede venirte muy bien para esta recta final de temporada, si lo tienes y tienes alguna baja de última hora no dudes y ponlo.


Araujo (Celta de Vigo)

Buenas puntuaciones las que nos esta dejando el central del Celta de Vigo. Una buena opción para esta recta final de temporada por muy poco precio.


Damian Suárez (Getafe)

Temporada muy irregular del lateral pero que puede ser una buena oportunidad para esta recta final de temporada. Con un valor bajo mínimos y subiendo un parche de garantías para esta jornada 35.


Vencedor (Athletic Club)

El centrocampista del Athletic esta siendo protagonista en estás últimas jornadas, con buenos partidos y titular un parche más que interesante para este fin de semana.


El Yamiq (Valladolid)

Defensa de gran embergadura, equipo que se jugará la salvación hasta el último momento y que es bastante interesante para tenerlo en tu equipo ya que muchos equipos que no se juegan nada pueden rotar a sus jugadores.


Once de parches Biwenger Jornada 35

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Una idea sobre “Parches Biwenger para la Jornada 35 por menos de 1 millón”

Asesorías Fantasy