Parches Biwenger para la Jornada 38 por menos de 1 millón

Vamos con los parches de está jornada 38, llegamos al final de temporada y esperamos haberos ayudado con nuestros consejos. Os traemos los últimos parches de la temporada, en una jornada que habrá muchas rotaciones y estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 38!


Parches Biwenger Jornada 38


Hervías (Valladolid)

El Valladolid se la juega ante el líder de la Liga, el Atlético de Madrid. Partido que será muy tenso, unos luchando por el titulo y otros por salvarse. Hervías con un valor de mercado bajo es un parche de garantías para esta ultima jornada.


Barragan (Elche)

Otro equipo que se la juega por quedarse en primera. Barragan había desaparecido de los onces pero en la última jornada volvió y dio muy buenos puntos. Si lo tienes es un apuesta bastante interesante con un valor bajo.


Rodri (Real Betis)

Un revulsivo que suele cumplir en clave fantasy, si lo tienes y tu equipo va limitado para esta última jornada ponlo. El Betis se la juega, si ganan estarán el año que viene en la Europa League.


Pedro López (Huesca)

El Huesca otro protagonista por la salvación, actualmente se salvaría con lo que depende de ellos mismos. Pedro López se convierte en el parche de garantías del equipo de Pacheta, si vas con jugadores con todo resuelto no sería mala apostar por el lateral del Huesca.


Coquelin (Villarreal)

El Villarreal deberá ganar al Real Madrid y esperar que el Real Betis pinche para luchar por ese puesto por la Europa League. Coquelin es una apuesta interesante con valor de mercado muy bajo, si lo tienes apuesta por él ya que suele ser un jugador que cumple en este tipo de partidos.


Sergi Enrich (Eibar)

Con el Eibar descendido seguro que el equipo quiere irse con una victoria de la primera división. Apostamos por Enrich como el delantero elegido por Mendilibar, esperemos que pueda regalarnos algún que otro gol de despedida.


Once de parches Biwenger Jornada 38

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy