Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 12

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 12!


Parches Biwenger Jornada 12


Jovic (Real Madrid)

Ancelotti le da descanso a Benzema, una oportunidad de oro para Luka Jovic. Jugador que con el peso del francés no ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valía. Esperemos que pueda marcar algún gol que otro y darnos buenos puntos.


Javi Martínez (Osasuna)

El joven canterano esta demostrando su calidad, un jugador muy a tener en cuenta en clave fantasy con un valor de mercado en Biwenger por debajo del millón, un parche perfecto para esta jornada 12.


Loum (Alavés)

Otro jugador del Alavés que está rindiendo muy bien en clave Biwenger, con gol incluido en la anterior jornada para sumar 3 puntos muy importantes. Si lo tienes en tu equipo es una buena opción para este fin de semana.


Russo (Mallorca)

El defensa está aprovechando sus oportunidades, con buenos puntos cuando ha jugado, esperemos que este fin de semana pueda seguir con su buena racha y darte buenos puntos en tu liga Biwenger.


Guevara (Real Sociedad)

Descansó en la intersemanal con lo que seguro que le veremos esta jornada de inicio. Una Real líder con una larga plantilla llena de jugadores jóvenes que cumplen cuando les toca. Un buen parche si vas limitado está jornada.


Unai García (Osasuna)

Con la ausencia de Aridane por diversas lesiones el central español esta cumpliendo con creces, todos los balones aéreos son suyos y la defensa de su equipo ha mejorado mucho con sus actuaciones.


Once de parches Biwenger Jornada 12

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy