Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 15

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 15!


Parches Biwenger Jornada 15


Jorge Cuenca (Getafe)

Un defensa bastante cumplidor que además la jornada pasada metió gol. Por menos de un millón un parche biwenger para está jornada 15 de garantías.


Guardiola (Rayo Vallecano)

Gran partido en la última jornada del delantero, con gol incluido. Una ganga muy interesante para tu equipo Biwenger que seguro que tendrá minutos.


Toni Moya (Alavés)

Un centrocampista de los más fiables en lo que a parche se refiere. Con buenos puntos cada jornada y con un valor muy bajo que poco a poco parece que va subiendo. Si lo tienes no dudes y ponlo en tu once.


Felipe (Atlético de Madrid)

Un parche que a priori parece que será titular esta jornada, Giménez jugo en Champions y su nivel no fue el mejor. El brasileño viene de marcar en la jornada anterior y el Cholo debería darle la oportunidad de nuevo como titular.


Munir (Sevilla)

Con la lesión de Suso las opciones de que sea titular son altas, sino seguro que tendrá minutos. Un jugador que siempre que aparece tiene buenas puntuaciones y está cerca del gol.


Jorge Molina (Granada)

Suplente ante el Real Madrid, esperemos verle de nuevo como titular esta jornada 15. Si lo tienes es una buena opción si vas corto de equipo y necesitas sumar puntos.


Once de parches Biwenger Jornada 15


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy