Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 16

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 16!


Parches Biwenger Jornada 16


Mitrovic (Getafe)

Un defensa que viene puntuando muy bien. Si necesitas un parche y vas corto de dinero el del Getafe puede venirte muy bien para tu equipo fantasy,


Keidi Bare (Espanyol)

El centrocampista está dejando buenas sensaciones en clave Biwenger, por menos de un millón un jugador que puede darte una buena puntuación esta jornada 16.


Loum (Alavés)

Otro centrocampista parche que está cumpliendo bien en clave Biwenger, si lo tienes no dudes y apuesta por él otra jornada más y aprovecha esos puntos que son calidad/precio.


Mustafi (Levante)

Pesé a que su equipo pasa por una mala situación, el defensa es una apuesta muy interesante. Si lo tienes en tu equipo no dudes y ponlo en tu once.


Tete Morente (Elche)

Con el cambio de entrenador parece que Tete ha cogido protagonismo, una apuesta muy interesante por muy poco para tu delantera fantasy. Parche de garantías para está jornada 16.


Helder Costa (Valencia)

 

Varias titularidades seguidas para un jugador que nos puede venir muy bien a nuestro equipo, además de ser una buena opción para especular se convierte en un parche para está jornada 16.


Once de parches Biwenger Jornada 16


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy