Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 20

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 20!


Parches Biwenger Jornada 20


Pere Milla (Elche)

Un delantero que puede venirte muy bien para tu equipo Biwenger si las bajas están fastidiando tus onces en Biwenger cada jornada. Un parche de garantías que siempre cumple.


Keidi Bare (Espanyol)

Si tus necesidades están en el centro del campo, Keidi es un parche que puede hacer que sumes puntos si vas corto de equipo. Si lo tienes ponlo en tu once Biwenger.


Gonalons (Granada)

Otro centrocampista parche que suele puntuar muy bien. Un hombre 6 por menos de un millón para este inicio de segunda vuelta.


Lodi (Atlético de Madrid)

El lateral no estaba jugando todo lo que desearía en estas últimas temporadas, Donde el Cholo prefería usar a Hermoso en su puesto. En el último partido el jugador cumplió con creces y su equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada. Si lo tienes adelante, pon al lateral brasileño.


Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Con Trippier en la rampa de salida el lateral se convierte en una opción interesante para tu defensa en Biwenger, tanto para especular como para apostar por él hasta que llegue un sustituto del ingles.


Malsa (Levante)

Pese a que si equipo no pasa por su mejor momento apostamos por Malsa como parche, un jugador que otras temporadas ha cumplido muy bien, por menos de 1 millón una apuesta para está jornada 20.


Once de parches Biwenger Jornada 20


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy