Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 31

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 31!


Parches Biwenger Jornada 31


Edgar Mendez (Alavés)ç

Un parche de garantías para esta jornada 31, subiendo su valor notablemente tras sus últimas actuaciones. Jugador que con el nuevo entrenador se espera que siga de titular.


Mitrovic (Getafe)

Defensa titular que ha mantenido su valor durante toda la temporada, ahora subiendo tímidamente se convierte en un parche para tu defensa Biwenger que suele sumar siempre, si lo tienes no dudes y ponlo.


Nolito (Celta de Vigo)

`Pese a que no está siendo su mejor temporada, Nolito suele tener siempre minutos, ya sea desde el banquillo o como titular con lo que si necesitas algún parche en tu delantera el jugador del Celta te viene muy bien.


Coquelin (Villarreal)

Centrocampista que siempre que juega cumple y suele puntuar bien en clave Biwenger. Si tu centro del campo está lleno de bajas el francés una opción interesante para tu equipo esta jornada 31.


Akapo (Cádiz)

El lateral está mostrando un gran nivel cada vez que juega esta temporada, con Iza como duda lo más seguro es que siga como titular con lo que se convierte en un parche de garantías para tu defensa está jornada 31.


Escudero (Granada)

El defensa se convierte en un indiscutible para la defensa del Granada, con un valor ridículo es una apuesta más que segura para tu defensa Biwenger este find e semana, si lo tienes ponlo en tu once.


Once de parches Biwenger Jornada 31


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy