Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 33

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 33!


Parches Biwenger Jornada 33


Helibenton Palacios (Elche)

Defensa que viene de cumplir sanción, buena apuesta para esta jornada 33. Un parche que por muy poco valor puede salvarte de sumar puntos en este momento de la temporada.


Sandro (Getafe)

Ya sea como titular o suplente siempre tiene minutos con lo que si lo tienes es una opción más que interesante para esta jornada 33 en tu equipo Biwenger, no dudes y ponlo en tu delantera.


Josan (Elche)

Otro parche que os puede venir muy bien para este tipo de jornadas tan seguidas. Buena opción además de ser un jugador con mucho gol y que siempre genera peligro.


Tello (Real Betis)

Con la copa del rey este fin de semana seguramente el equipo de Pellegrini sufra varias rotaciones, con lo que Tello es un jugador interesante para esta jornada 33 en tu equipo Biwenger.


Sobrino (Cádiz)

Delantero que siempre tiene minutos y puede ser buena opción para sumar unos puntos por algún jugador que este en rotación o sancionado.


Malsa (Levante)

Gol en la última jornada y un jugador que para el centro del campo puede ser una opción interesante por un valor de mercado muy bajo. Si lo tienes no dudes y ponlo en tu once Biwenger.


Once de parches Biwenger Jornada 33


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy