Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 34

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 34!


Parches Biwenger Jornada 34


Tete Morente (Elche)

Un Elche lanzado a por la salvación. Tete Morente te puede venir muy bien como parche para tu delantera en Biwenger. Un jugador a tener en cuenta para esta recta final de temporada.


Moi Gómez (Villarreal)

Con la vuelta de las semifinales de Champions a la vuelta, el centrocampista es una apuesta interesante ya que se vienen rotaciones.


Ceballos (Real Madrid)

Con la mente en la vuelta en el Bernabeu contra el Manchester City, parece que Ancelotti hará muchas rotaciones, uno de los beneficiados puede ser Ceballos que con la liga medio ganada tendrá muchos minutos en esta recta final de temporada. Su valor está por encima del millón pero es un interesante tenerlo en cuenta.


Sobrino (Cádiz)

Delantero que puede ser importante para estás últimas jornadas de liga. Ya fue uno de los parches la anterior jornada y acertamos, ya que marcó un gol en los últimos minutos y pudieron ser dos. Parche de garantías esta jornada 34.


Lejeune (Alavés)

Otro equipo que luchara por mantenerse en primera, lo tienen complicado pero hasta el final lo intentaran. Uno de los jugadores que por un valor de mercado muy bajo suele cumplir es Lejeune, si lo tienes no dudes y ponlo en tu once Biwenger.


Son (Levante)

El Levante seguirá luchando por la salvación hasta el final, uno de los laterales a tener en cuenta es Son que viene puntuando bien en Biwenger. Con un valor ridiculo, un parche bueno para esta


Once de parches Biwenger Jornada 34


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy