Parches Biwenger por menos de 1 millón en la Jornada 9

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 9!


Parches Biwenger Jornada 9


Soro (Granada)

Jugador que está cogiendo mucho protagonismo en las últimas jornadas, con un valor mínimo un parche de garantías para este fin de semana. Además de ser un jugador muy interesante para especular.


Javi Martínez (Osasuna)

Jugador joven que aporta mucho al equipo de Arrásate. Con un valor bajo un parche que suele dar buenos puntos por lo general, siendo un jugador importante para los rojillos y con mucho futuro.


Toni Moya (Alavés)

El centrocampista que llego está temporada al equipo se ha hecho con un hueco en el once en los últimos partidos. Parche más que titular que además es muy influyente en el juego del equipo.


Melendo (Espanyol)

Gran partido ante el Real Madrid, seguro que está nueva jornada tras el parón vendrá aún más fino y vamos a poder verle en el once. Con un bajo valor otro posible titular que a la larga puede ser más que un parche.


Quini (Granada)

Un jugador que las lesiones le han afectado mucho, pero que siempre que puede jugar ha cumplido muy bien. Parece que podría ser titular y con un valor ridículo un defensa que si vas corto de equipo puede puntuar bien.


Piatti (Elche)

El extremo está jugando muy bien en los últimos partidos, su valor creciendo y cada vez más importante para el equipo de Escriba. Si lo tienes no dudes y ponlo en tu once Biwenger está jornada.


Once de parches Biwenger Jornada 9

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy