Parches Biwenger por menos de 1 millón para la Jornada 4

Vamos con los parches Biwenger de la jornada, jugadores con un valor de mercado por debajo de 1 millón que os pueden venir muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger u otro fantasy. ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 4!


Parches Biwenger Jornada 4


Javi Martinez (Osasuna)

Un centrocampista con mucho futuro que le gusta al mister, con titularidad la jornada pasada y un valor de mercado muy asequible. Si lo tienes no dudes y ponlo en tu once Biwenger.


Pablo Martínez (Levante)

Buen parche por un valor de mercado mínimo que además puntua bien cuando tiene oportunidades. Esperemos que está nueva jornada pueda seguir con minutos para así sumar buenos puntos.


Pellistri (Alavés)

Parece que podría ser titular de nuevo esta jornada, si lo tienes aprovecha porque se puede convertir en un de las gangas de la temporada.


Fran Beltrán (Celta de Vigo)

Uno de los principales revulsivos de su equipo, cuando entra aporta mucho y en clave fantasy es un jugador muy barato que puede sumar puntos si vas corto de equipo tras el parón.


Guido Carrillo (Elche)

Suele ser un delantero revulsivo con mucha llegada, si lo tienes y vas corto de equipo puede venirte muy bien para sumar punto y quizás sumar algún gol a su casillero.


Lekue (Athletic Club)

Las lesiones le estan dando la oportunidad y el defensa esta cumpliendo con creces. Defensa parche por menos de un millón para esta jornada 4.


Once de parches Biwenger Jornada 4

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy