Parches Biwenger por menos de 1 millón para la Jornada 6

Empezamos con la previa de la Jornada 6. Os traemos una lista de parches para esta jornada intersemanal donde las rotaciones son el mayor protagonista en Biwenger. Todos los jugadores tienen un valor de mercado inferior a 1 millón ¡Empezamos con los parches Biwenger de la Jornada 6!


Parches para la Jornada 6:

Escudero (Sevilla)

La lesión de Acuña durante el parón por selecciones asegurara su titularidad. Ya estuvo bien contra el Levante y en la final de la Supercopa, con lo que se convierte en un Parche Biwenger de lujo para esta jornada 6.


Jorge Saenz (Celta de Vigo)

Jugador con un valor bajo mínimos que parece que podría ser titular esta Jornada contra el Atletico de Madrid. Si vas falto de defensas una buena oportunidad por un precio irrisorio para puntuar este finde semana.


Jorge Sanchez Miño (Elche)

Jugador que tuvo problemas administrativos al inicio de la temporada, pero ya está disponible y parece titular. Parche perfecto para sustituir alguna baja de última hora.


Muto (Eibar)

Interesante fichaje para nuestro equipo Biwenger, que funciona perfectamente como parche y puede que como algo más. En sus tres participaciones no ha hecho gol todavía pero ha dejado detalles de calidad muy a tener en cuenta, si lo tienes hazle un hueco en tu once.


 Pedraza (Villarreal)

La más que probable lesión de su compañero Estupiñan y su alta médica le convierten en posible titular para esta Jornada 6, a la larga con la competencia con su compañero Pervis no será tan recomendable pero seguro que tendrá minutos conociendo las rotaciones de Emery y las tres competiciones que juega su club.


Bruno (Valladolid)

Ausente en el último partido por descanso, tras un largo parón volverá al once titular. Otro defensa más como parche, este tipo de jugadores suele venir muy bien para ir reforzando la zona de ataque.


Vukcevic (Levante)

Jugador que no suele tener muy buenas puntuaciones y que empezó como suplente, pero poco a poco a ido entrando como titular. Si vas corto de centrocampistas, oportunidad como parche para puntuar en esta Jornada 6.


Once de parches para Biwenger Jornada 6


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

4 ideas sobre “Parches Biwenger por menos de 1 millón para la Jornada 6”