Rodrigo De Paul llega al Atlético de Madrid: Análisis en clave fantasy

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo De Paul por 35 Millones, llega del Udinese, que viene para reforzar el medio campo del conjunto colchonero. Un jugador ya conocido en nuestra liga, militó dos temporadas en las filas del Valencia, dónde solo consiguió anotar 2 goles. Pero su carrera en Italia ha sido muy buena, además de levantar recientemente la Copa América con Argentina, dejando muy buenas sensaciones.

 


¿QUE ROL TENDRÁ EN EL CONJUNTO ROJIBLANCO?

Interior clásico aunque puede jugar también pegado a la banda, relegaría a Saúl al banquillo que es el más afectado por su llegada. No tenemos dudas que De Paul se hará con un puesto titular en el once en poco tiempo. Jugador que encaja muy bien y comparte nacionalidad con el Cholo Simeone.


ESTILO DE JUEGO

De Paul hace un gran trabajo en el centro del campo en labores de ayudas, bajando a ayudar a sus compañeros a recuperar balones, pero no es sólo eso, sino que su implicación e importancia en ataque es vital, es un gran pasador de media/larga distancia y un buen filtrador de pases al espacio.


¿LO FICHAMOS EN FANTASY?

La respuesta es SI. Es un jugador que será muy importante en el centro del campo del Cholo junto con Koke y si jugáis en modo picas ♠️ os puede dar muchos puntos en vuestras ligas fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy