Se complica la salida de Kounde, ¿Opciones de quedarse?

El central expresó su deseo de salir esta temporada del Sevilla, en busca de nuevos retos en un equipo más grande, podría tener más complicado cumplir su petición. El Chelsea parecía cerca de hacerse con sus derechos pero la posible incorporación de Lukaku a cambio de unos 115 millones podrían frenar la operación.

Hasta el final del mercado de fichajes nada está claro, pero las posibilidades de que el central francés siga en el Sevilla van creciendo y eso da que pensar si ficharlo o no en fantasy. 


¿Fichamos en Fantasy?

Si es cierto que en Fantasy su valor ha ido cayendo estas semanas atrás tras el rumor de que el jugador quería salir del club. Con el mercado aún abierto, ficharlo puede ser un riesgo, pero si finalmente se queda podría convertirse en un chollo más que interesante.

Desde Asesorías Fantasy os recomendamos ser prudentes, si pujais que sea por valor de mercado o un pelín más, ya que hasta el final todo puede darse y si os lo lleváis que la perdida de dinero sea mínima. En caso de que se quede sería un jugador muy recomendable, como ya hemos podido comprobar temporadas pasadas. 

Jules Kounde
Jules Kounde

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy