Villalibre se consolida en el once de Garitano, ¿Recomendable?

Buenas noticias para los aficionados del Athletic Club, Asier Villalibre aparece cuando más los necesitaba el equipo. Con tanta falta de gol y la insistencia de Garitano con Raúl García en esa posición no estaban encontrando buenos resultados.

Tras este cambio, junto al de Vencedor y Mikel Vesga por Unai López y Dani García, el equipo ha mejorado un montón y los resultados están acompañando. Una victoria y un empate en dos partidos con Villalibre como titular, en el primer encuentro ante el Real Betis no marco pero fue el jugador que más peligro genero. En el segundo contra el Getafe si que anoto tras un corner.

Su valor en fantasy se esta disparando, tras estás dos titularidades el jugador puede convertirse en una opción mas que interesante para nuestra delantera. Desde Asesorías Fantasy os lo recomendamos, cuanto antes salga en vuestro mercado mejor, para aprovechar su bajo valor. Si ya lo tiene algún rival no sería mala opción clausularlo si juegas con estas características.

Esperemos que siga contando con la confianza del Garitano y se consolide en el once como titular. Pudiendo alcanzar un valor cercano a los 5 millones en Biwenger poco tiempo una opción más que interesante para reforzar tu equipo fantasy y remontar posiciones.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy