A quien fichar en Futmondo por posición: Onces Edición Oro

Con la diversidad de sistemas de puntuación son muchas las dudas que nuestros managers demandan a nuestra Asesoria Fantasy. El ascendente auge de Futmondo hace necesario ofrecer una lista de a quien fichar en Futmondo para que ocupes el podium en tu Liga, eso si, en la posición más alta.

Como cada campeonato se configura con un tipo de presupuesto, te vamos a ofrecer tres tipos de 11 ideales en TRES EDICCIONES:

  1. Oro para los mas exquisitos
  2. Plata para los que buscan fiabilidad sin riesgo
  3. Bronce para los más arriesgados.

A quien fichar en Futmondo: Once Oro


Portero

Courtois (Real Madrid)

courtois, portero del Real Madrid

Con un precio de 31M el belga es sin duda una garantía en tu arco. Si buscas seguridad atrás es tu hombre perfecto para tu porteria.


Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Un icono para la mayoría de cronistas que puntúan todos los encuentros al Real Madrid, inflando sus puntuaciones cuando anota el “camero”. Sus 11 goles, 6 de ellos desde el punto de penalti le hicieron disparar su cifra de puntos. su valor de mercado, 42,5M, el defensa más caro con diferencia.

Jesús Navas (Sevilla)

Jesus Navas, defensa del Sevilla

Un verdadero espectáculo la temporada del lateral de Los Palacios por 34M. Sus constantes desplazamientos en ataque con 7 asistencias, unido a que dejó imbatida su portería en 15 ocasiones le convierte en el Top 1

Piqué (FC Barcelona)

Pese a la floja temporada que tuvo su equipo, el central blaugrana consiguió mantener el nivel defensivo de los culés. Con actuaciones meritorias, y la benevolencia que demuestra el cronista del Diario As con él, le hace ser muy recomendable. Su handicap que hizo no conseguir cifras mayores fue su escaso acierto de cara a gol. Su valor de mercado se sitúa en 36M.


Centrocampistas

Dani Parejo (Villarreal)

El centrocampista madrileño tiene una calidad desbordante, y no pasa desapercibido para todos los cronistas. Con un año por delante con ganas de revindicar su categoría, y rodeado de talento, puede ser un espectáculo. Eso sí, hay que pagar 41M como mínimo, un centrocampista a quien fichar en Futmondo.

Sergio Canales (Betis)

No tuvo su temporada el equipo verdiblanco la pasada campaña, pero el cántabro consiguió mantener su nivel, incluso fuera de sitio. Este año con un Pellegrini que gusta por dar libertad al talento, Sergio es una garantíade puntos. Su valor de 38M alaba su calidad.

Oyarzabal (Real Sociedad)

a quien fichar en futmondo Oyarzabal, delantero de la Real Sociedad

El bueno de Mikel, a diferencia de Biwenger que actúa como delantero, en Futmondo es un centrocampista, algo que es un plus. Su llegada y su acoplamiento al equipo que le dio 10 goles y 11 asistencias elevó a cifras das sus datos, que crecen cada año. Su precio se situa en 41M, al igual que Parejo.

Casemiro (Real Madrid)

Bestial el rendimiento del brasileño en todos los sistemas de puntuación sorprendiendo a todos los managers que pensaban que un mediocentro defensivo podía desbancar a todos los magos de LaLiga, claro está, excepto a Cazorla. Un gol anotado únicamente hacen incluso más meritoria su cantidad de untos cosechados.


Delanteros

Gerard Moreno (Villarreal)

Tras un primer año sorprendente en Villarreal, el catalán ha realizado, según él, su mejor temporada. Ha sido el mejor goleador español con 18 goles, algunos de ello de muy bella factura, y 5 asistencias. Por todo ello su valor de mercado se sitúa en 52M, precio poco asequible para presupuestos ajustados.

Benzema (Real Madrid)

a quien fichar en futmondo Benzema, delantero del Real Madrid. a quien fichar en futmondo

Sin Cristiano el francés se ha echado al equipo a la espalda con un juego de muchos quilates, con 21 dianas y con 8 asistencias. Cifras que le han hecho recibir el reconocimiento de la prensa y afición, que tan mal trato había recibido habitualmente. Su precio, cerca de los 70M, le sitúa como el jugador más caro de Futmondo, si se confirma la salida de Messi.

Ocampos (Sevilla)

La gran revelación sin duda ha sido este argentino que llegó de la mano de Monchi. Sus cifras, 14 goles y 3 asistencias, pero sobre todo su garra y lucha han hecho de Ocampos un jugador imprescindible en esta sección. Con un precio similar al de Gerard, 50M actualmente, le convierten en una opción viable si buscas gol en tu equipo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy