Álvaro Fernández el elegido para la portería del Espanyol

Con la salida de Pacheco, que podría terminar en el Getafe, parece que el portero elegido para la portería »perica» es Álvaro Fernández. El jugador tras una buena temporada en la Premier, en el Brentford, interesa al club catalán. Según varias fuentes, el club ya ha llegado a un acuerdo con el guardameta, faltaría el acuerdo entre el SD Huesca, que tiene el 50%, y el AS Monaco, que le pertenece el 50% restante del jugador.

Sería un buen refuerzo tras la marcha del guardameta extremeño, vendría para ser el titular y jugarlo todo. Esperemos que el Espanyol pueda llegar a un acuerdo con ambos clubes y el portero vuelva a primera división de la mano de Diego Martínez en el Espanyol.

En clave fantasy sería un portero muy a tener en cuenta para nuestros equipos de cara a la nueva temporada. Su rendimiento en el Brentford ha sido muy bueno y vendrá con ganas de seguir demostrando el mismo nivel o mejor. En caso de que se complete este fichaje, sin lugar a dudas lo ficharíamos para nuestra portería.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...