Análisis de los fichajes del Real Madrid en clave Fantasy

Real Madrid

EL REAL MADRID ANUNCIA LOS FICHAJES DE JOSELU Y BELLINGHAM

El club merengue ha confirmado cuatro adquisiciones claves durante el actual mercado de fichajes para fortalecer su equipo de cara a la temporada 23-24.

Análisis Fichajes Real Madrid Fantasy

Joselu

Tras la despedida de Benzema del Real Madrid, Joselu ha sido seleccionado por el club para ocupar su posición. Este delantero español ya tuvo la oportunidad de jugar en el Real Madrid hace algunas temporadas, por lo que conoce lo que significa vestir la camiseta blanca. A sus 33 años, regresa al club donde inició su carrera. Aunque no posee la misma calidad que otros goleadores destacados como Suárez, Lewandowski o el propio Benzema, Joselu aportará interesantes cualidades al Real Madrid.

Opinión Fantasy:

Es necesario esperar un poco más para saber si el Madrid fichará a algún otro jugador, pero si las cosas se mantienen así, personalmente creo que Joselu no llegará como titular indiscutible. Es probable que compita por el puesto con Rodrygo y Álvaro Rodríguez. Sin embargo, si se encuentra en buena forma, puede asegurar una cifra de goles que oscilará entre los 7 y los 15. Su valor de mercado es bastante alto, por lo que quizás no sea el momento ideal para ficharlo. Vale la pena esperar y observar su adaptación.

Bellinghan

El centrocampista inglés se ha convertido hasta ahora en el fichaje más caro de este mercado, ya que el Real Madrid ha invertido 103 millones de euros en este joven talento inglés. Bellingham destaca por su gran calidad técnica, su imponente presencia física y su capacidad para llegar al área rival. Con solo 19 años, ya había dejado muy buenas impresiones en el Borussia Dortmund.

Opinión Fantasy:

En mi opinión, Bellingham llega al Real Madrid para ser titular. La inversión realizada por el club y la calidad que posee le brindan muchas oportunidades de ser un jugador clave. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tendrá una fuerte competencia en su posición, ya que habrá jugadores de gran calidad como Camavinga, Ceballos y Valverde que también buscarán un lugar en el equipo. Mi recomendación Fantasy es fichar a Bellingham, pero sin gastar una fortuna en su valor de mercado. Se sugiere ficharlo por no más de 10 millones de su valor actual. Debemos esperar para ver cómo se adapta al equipo, la ciudad y el estilo de juego.

Brahim Diaz

Tras tres años cedido al Milan con unos resultados muy buenos se convierte en la vuelta de un jugador que puede ser muy interesante si tiene mucho protagonismo. Sus grandes logros como el Scudetto y la semifinal de la Chamipions de esta temporada ha crecido mucho como futbolista y será un gran activo para Ancelotti.

Opinión Fantasy:

A priori no parece muy recomendable por la alta competencia que tendrá en su puesto, si que es un jugador polivalente y puede jugar en varias posiciones pero no lo veo como un fichaje clave de primeras para el equipo blanco.

Fran García

El lateral ha rendido muy bien en su paso por el Rayo Vallecano, creando intereses de varios clubes pero con la opción de compra del Madrid y la necesidad en el equipo en su puesto ha hecho que el club blanco ejercite esa opción para que sea un lateral interesante de cara a esta nueva temporada. Vaya semana para el lateral, que vio su vuelta al Real Madrid y ha ganado su primer titulo con España en su primera convocatoria tras entrar a última hora por lesión.

Opinión Fantasy:

Con el bajo rendimiento de Mendy la temporada pasada debido a su estado físico, con lesiones cada dos por tres el fichaje de Fran es más que interesante. Rotará mucho pero seguro que tendrá mucho protagonismo y puede ser un fichaje interesante en clave fantasy.

¡Hasta aquí llega mi artículo! ¡Espero que les haya gustado!

¡Por favor, no olviden compartir! 💪

SÍGUENOS EN TWITTER: https://twitter.com/mundodelfutbo09