Ansu Fati lesionado de gravedad. ¿Vendemos o mantenemos?

Ansu Fati ha sufrido una lesión en su rodilla izquierda, una rotura del menisco interno, en el partido contra el Real Betis ayer. La lesión se produjó en la primera parte del partido. Ansu recibió una entrada de Mandi que supuso el penalti que le pararía Bravo a Griezmann. El jovén delantero tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda mitad por las molestias.

A pesar de que el FC Barcelona no ha avanzado que tratamiento se le realizará, podemos intuir una ventana entre las 5 semanas a los 5 meses de baja. ¿De que depende tanta diferencia de tiempo? De su tratamiento. En caso de extirparse la zona meniscal lesionada la recuperación se podría producir entre 1-2 meses. Pero en caso de que la rotura sea de suficiente entidad como para requirir sutura el menisco el tiempo de baja requerido sería de entre 3-5 meses, según evolución.

Una muy mala noticia para el futbolista que estaba realizando un excelente inicio de temporada. Estaremos pendientes de que tratamiento deciden tanto el jugador como el cuerpo médico del FC Barcelona.

Nuestras primeras impresiones son la venta del jugador, que había alcanzado un alto valor fantasy y se prevé un derrumbe del mismo. Así mismo, será necesario buscar otro delantero para sustituir al bueno de Ansu en vuestro once fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy