Black Friday Fantasy: Los mejores chollos fantasy del momento

El grupo de colaboradores de Asesorías Fantasy viene con un post de los chollos fantasy del momento aprovechando la semana de Black Friday. Cada colaborador elegirá dos jugadores, y os dará su recomendación. Sacar la libreta y apuntar estos nombres para convertite en el líder de tu comunidad fantasy. ¡Empezamos con Black Friday Fantasy!


Black Friday Fantasy


Asesor Biwenger

Carrasco (Atlético de Madrid)

Tras pasar por un breve periodo de tiempo lesionado ya esta listo para daros puntos en vuestro equipo, con valores mínimos un chollo más que interesante para tu equipo. Aprovecha su valor actual para hacerte con él lo más rapido posible ya que subirá notablemente.

Ocampos (Sevilla)

El jugador del Sevilla tras un inicio dubitativo parece que poco a poco esta recuperando su mejor forma, incansable y siempre ayudando en defensa uno de los jugadores más recomendables en fantasy. Su valor bajo notablemente, con lo que es el momento idóneo de ficharlo y aprovechar la futura subida de valor.


Consultor LFM

Hermoso (Atlético de Madrid)

Si hablamos de los de Simeone, hablamos de uno de los equipos más en forma de la liga actualmente. Todos y cada uno de sus jugadores subiendo de valor, pero en especial HERMOSO, convertido en el dueño del lateral izquierdo gracias a sus buenas actuaciones en detrimento de Lodi. Además, el Atlético de Madrid se postula como favorito para mantener su portería a cero en más partidos que la mayoría de sus rivales.

Josan (Elche)

El elenco de Almirón no parece que sea un equipo recién ascendido de segunda división. Un grupo compacto y trabajador con puñales ofensivos están provocando lagunas en los rivales este inicio de temporada. Con Fidel lesionado, todo el protagonismo se volcará sobre la banda derecha, y esa banda tiene dueño: JOSAN. Muchas cosas buenas por descubrir en un jugador bueno, bonito, barato y con el techo muy alto.


Asesor Gangas

Lucas Pérez (Alavés)

Esta vez las rebajas llegan desde Vitoria y es que la perla de Mendizorroza a pesar de estar a un grandísimo nivel, consiguiendo puntuar fantásticamente tanto en AS como en Sofascore, tiene un valor inferior a 8 millones, toda una ganga que debemos aprovechar, ya que si esto sigue así Lucas Pérez debe irse por encima de los 10 millones claramente.

Carvajal (Real Madrid)

Otro jugador que lo encontramos muy rebajado (4.7 millones) y es que Carvajal es uno de los mejores defensas fantasy, juega siempre y además suele puntuar muy bien. Así que debemos aprovechar esta oferta y hacernos con este gran jugador, que en breve tendrá un valor por encima de los 6 millones.


Broker Fantasy

Villalibre (Athletic Club)

Nunca una barba tan grande y tan frondosa había dado tanta esperanza a un equipo. Con un Athletic de Bilbao que necesita conectar a su gente joven con su gente más experimentada Villalibre parece que lo está consiguiendo. Proyecto joven y buen futbol por el rango de valor más bajo en clave fantasy es el chollo delantero del momento.

Chema (Getafe)

Reconozco que no es el mejor central del mundo, sin embargo como Broker Fantasy he de confesar que la oportunidad no se puede dejar pasar. En una defensa sólida como la del Getafe parece que se ha hecho con un hueco. Y lo podéis adquirir por el valor mínimo posible.


Finanzas Fantasy

Sergiño Dest (Barcelona)

El nuevo lateral del Barcelona parece que tendrá su oportunidad debido a la lesión de Sergi Roberto. Serginho ya ha demostrado su calidad en los pocos minutos que ha jugado hasta ahora. Se postula como el futuro del carril derecho del equipo culé. Oportunidad para hacerse con él antes de que su VM se dispare.

Ximo Navarro (Alavés)

El lateral del equipo de Vitoria nos tiene acostumbrados a su buen rendimiento. Un defensa titular con un VM inferior a 2M. Esta jornada anterior incluso nos mostró su faceta de cara a portería. Si necesitas mejorar tu defensa si invertir demasiado Ximo es tu opción.


Asesor Comunio

Soler (Valencia)

Es clave en el Valencia, juega siempre, no rota (ni lo hará), tira penaltis, tiene calidad… Carlos Soler es el líder de su equipo ahora mismo. No es el centrocampista más talentoso que se puede fichar, pero a Soler no le falta motivación, lo que deriva en asistencias y puede que caiga algún que otro golito. Está subiendo de valor como un tiro (llegará fácil a los 7/8M) así que aprovechad ahora que vale poco.

Cucho (Getafe)

El jugador del Getafe está jugando casi todos los minutos en un buen equipo que no participa en competición europea, por tanto, Bordalás hará pocas rotaciones con él. Está subiendo unos pocos de miles al día y solo le falta meter gol para que estalle. Cucho es un delantero imprescindible con mucha calidad. Aguarden jugadores que el gol llegará. Muy recomendable su fichaje como segundo punta.


Consultor Biwenger

Rafa Mir (Huesca)

Un jugador que recomendamos cada semana y que, por números, tenemos que seguir haciéndolo. Con aún un precio muy asequible, el fuerte delantero del Huesca se ha ganado la titularidad con buenas actuaciones y es, por ahora, la referencia blaugrana

Mingueza (Barcelona)

Puede ser uno de los chollos del mercado, su actuación en Champions no dejó indiferente a nadie, tampoco a Koeman, quien esta semana contará con el canterano como pareja de Lenglet. Quién sabe, si sigue jugando bien, si será el sustituto del francés en un futuro.


Analítica LFM

Monreal (Real Sociedad)

Real Valencia Previa Jornada 4
Fuente: LaLiga

El lateral izquierdo llegó proveniente del Arsenal la temporada pasada con la repsonsabilidad de encargarse del lateral izquierdo, si bien su rendimiento no fue el mejor debido a lesiones y período de adaptación, este año si está mostrando un nivel muy bueno y se ha adueñado de la titularidad, se espera mucho de él y es muy recomendable.

Luis Milla (Granada)

 Empezó la temporada como un tiro, pero entre rotaciones y medidas por el coronavirus ha venido a menos, no está teniendo mucha regularidad, ahora con la lesión de Montoro debería ganar aún más protagonismo y volver a ser el crack fantasy que pintaba al comienzo, su rival, el Celta, que ha encajado 19 goles en 10 partidos podría ser un buen punto de inflexión.


Subidones Biwenger

Bryan Gil (Eibar)

Todavía no se ha estrenado en primera división, pero es sin lugar a dudas la estrella de Mendilibar en clave fantasy. Genera peligro en cada desborde con puntuaciones muy buenas en todos los fantasy un chollo que veremos hasta donde pueden llegar.

Marcos André (Valladolid)

Dos jornadas de titular y dos goles, nueva sensación en Valladolid que no esta dejando indiferente a nadie. Su valor se está disparando, momento clave para ficharlo y aprovechar el subidón. Veremos si en está tercera jornada como titular sigue la racha y vuelve a marcar.


Aprovecha estos chollos en tu fantasy, ¡No los dejes escapar!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy