Cambios de posición en Biwenger, ¿Más recomendables ahora?

Como cada enero en Biwenger se producen los diferentes cambios de posición de la temporada, estos cambios se producen en jugadores que han jugado las primeras jornadas en posiciones que no son las suyas normalmente. Esto se hace una vez por temporada y es siempre durante el mes de enero, en este caso entre el 5 y 6 de enero. Vamos a analizar los diferentes cambios, viendo si es justo este cambio y si son ahora más recomendables.


Cambios de posición en Biwenger Temporada 23/24


Samu Lino (Atlético de Madrid)

Con Simeone está jugando de carrilero, con lo que este cambio a centrocampista le beneficia bastante y pasa a ser más recomendable aún. Si lo tienes o lo ves en tu mercado fichalo sin lugar a dudas.

Witsel (Atlético de Madrid)

Pasa de centrocampista a defensa, un cambio que le perjudica pero que está siendo un fijo y es un jugador muy a tener en cuenta. Si lo puedes fichar no lo dudes y ve a por él.

Gudelj (Sevilla)

Al igual que Witsel el cambio de posición le perjudica un poco pero si es verdad que está jugando de central normalmente y el cambio es justo. No lo veo un jugador muy recomendable por la situación de su equipo.

Alex Sola (Alavés)

Jugador que venía jugando de lateral anteriormente y que en Alavés lo está haciendo de extremo. Un jugador que es recomendable y que con este cambio de posición sale beneficiado y es un fichaje más que interesante.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Cambios de posición en Biwenger, ¿Más recomendables ahora?”