Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 18

Penúltima jornada de la primera vuelta, donde Asesor Gangas  te trae a sus jugadores apuesta que nos pueden dar un plus de puntos. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 18! 


CAPITANES DE LA JORNADA 18


EL CAPITÁN


Vinícius Jr. (Real Madrid)

El brasileño sigue en estado de gracia, así que si tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo es obligatorio darle la capitanía y que doble su puntuación que a buen seguro será alta.

 


VALOR < 5 MILLONES


Catena (Rayo Vallecano) 

El equipo sorpresa de esta campaña es sin lugar a dudas el Rayo que actualmente ocupa puestos de Europa League. Uno de los pilares fundamentales del equipo es Alejandro Catena que además suele conseguir buenas puntuaciones, cuyo valor roza los 5 millones por lo que habrá que aprovecharlo.

 


EL DEFENSA


Galán (Celta) 

El Celta abre la jornada este viernes en casa ante el Espanyol en un partido que vaticina buen fútbol y ocasiones de gol. Javi Galán es uno de los defensas más ofensivos de la liga y un gran efectivo para nuestros equipos fantasy.

 


ARIETES DE LA JORNADA 18


EL ARIETE


Gerard Moreno (Villarreal)

A pesar de que G. M. no está ni mucho menos al nivel del año pasado, y que esta jornada su equipo visita Anoeta, no nos cabe duda que internacional por España completará un gran partido y que tendrá sus opciones de anotar al menos un gol.

 


VALOR < 5 MILLONES


Roger (Levante)

Finalizando la primera vuelta y el atacante de Torrent únicamente lleva 3 tantos en su casillero goleador. No cabe duda que Roger volverá a coger una de sus rachas y volverá a marcar goles, y qué mejor momento que ante su afición en el derbi valenciano.

 


EL DEFENSA


Ronald Araújo (Barcelona) 

Que el defensa uruguayo es uno de los mejores rematadores de cabeza de la liga es una realidad, además se ha hecho un fijo a las órdenes de Xavi Hernández, por lo que metemos una nueva fichita al bueno de Ronald.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy