Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 2

Asesor Gangas te trae nuevamente una serie de jugadores que pueden hacer una buena jornada y podrían ser una buena apuesta para utilizarlos como capitán o ariete. ¡Comenzamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes de la Jornada 2! 


CAPITANES DE LA JORNADA 2


EL CAPITÁN


Canales (Betis)

El Betis abre la jornada este viernes en casa donde buscará la primera victoria de la temporada. Canales es el líder indiscutible del equipo, siendo suyo el balón parado y recibiendo asiduamente buenas puntuaciones más que merecidas, por lo que en esta ocasión apostamos sobre seguro.

 


VALOR < 5 MILLONES


Giménez (Atlético de Madrid)

El central uruguayo está en forma, y eso hay que aprovecharlo y comoquiera que su valor se sitúa en 4.9 millones que mejor opción que Giménez para ponerlo como capitán esta segunda jornada.

 


EL DEFENSA


Alaba (Real Madrid) 

El jugador austriaco va a ser un fijo todo el año en el 11 de Carlo Ancelotti, bien sea en la defensa o en el centro del campo, además es un jugador de un muy alto nivel que se verá reflejado en buenas puntuaciones jornada a jornada.

 


ARIETES DE LA JORNADA 1


EL ARIETE


Joselu (Alavés)

ALAVÉS – GRANADA. FOTO: JON IZARRA

Joselu ha comenzado la temporada de la mejor manera, anotando un tanto ante el Real Madrid a pesar de la derrota. Esta nueva jornada el Alavés juega en casa ante el Mallorca que si quiere sacar algo positivo todo pasa por los goles del atacante babazorro.

 


VALOR < 5 MILLONES


Braithwaite (Barcelona)

Con un valor todavía por debajo de los 5 millones, es de obligado cumplimiento poner al danés como ariete ya que se presume que esta jornada sea de nuevo titular en el 11 de Ronald Koeman.

 


EL DEFENSA


David López (Espanyol)

A pesar que parte como defensa en Biwenger. David López puede jugar tanto en el centro de la zaga como en el mediocentro, así que esta semana apostamos por un gran partido suyo en el estreno en casa de su equipo ante el Villarreal.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy